Capítulo 9

1.1K 90 14
                                    

†SIGUE NARRANDO ANDY

Yo(Andy): Buen punto Jinxx.. Pero, ¿COMO MIERDA LA VOY A ENCONTRAR?

Jinxx: No lo sé, contrata un detective ¿tal vez?

Yo: Buena idea, pero ¿Para que Andy Biersack querrá un detective?

C.C: Bien punto, pero si no la buscas, es capaz de mandarte a la cárcel

Yo: Bien, la buscaré

Salí de la casa lo más rápido que pude, oía gritos de los chicos diciendo "¿A dónde vaz Andy?" ¿no es obvio? Voy a buscar a __T/N

†FIN DE LA NARRACIÓN DE ANDY

→NARRA __T/N

Han pasado 7 días, si, es muy poco, pero estos 7 días que no e estado con Andy me sentí en paz, ya no me sentía abusada, usada cómo una muñeca, como si fuera una prostituta, ya no me siento así, estar con mi padre a sido bien, el tiene una linda esposa llamada Mitzy, ella es rubia, alta, delgada y muy amable, igual tiene 2 hijos, Beau y Jenneth, (Multimieda) Beau me calló muy bien, el tiene una linda novia, al parecer a Jenneth no le caí muy bien, y me di cuenta que ella tiene una loca obsesión hacía Black Veil Brides, pero más hacía Andy, y cuando digo "Una loca obsesión", es porqué en realidad tiene una loca obsesión, en su habitación hasta tiene la foto de Jinxx desnudo (7u7 XD), bueno en fin, ahora estoy en casa de mi padre obviamente, no eh salido, ahora estoy viendo TV con Beau y su novia, son tan lindos, que tocaron la puerta.. ¿Quien podrá ser? Son las 11:00 pm, en fin voy a abrir...

→FIN DE LA NARRACIÓN DE __T/N←

†NARRA ANDY

Por fin, después de estar 7 días espiando a __T/N, la voy a poder tener de nuevo,si no la tengo me manda a la cárcel y eso no, ahora e tocado la puerta de dónde se a estado quedando estos días, tardaron como 10 segundos en abrirme para después ver la hermosa cara de __T/N ... Un ¿Que mierda dije? Ella sólo es un juguete eso es, vi su cara, a pelidecido, ella esta en shock tal vez, la tomo fuertemente y la cargo como un costal de papas para después ir caminando hacia mi auto, __T/N grita ¿Beau? ¿Quien es? Tiene un nombre raro.. Luego vi salir a un chico y a una chica de la casa, yo ya había metido a __T/N al auto, el chico estaba a punto de decirme algo pero le Serré la puerta en la cara y arranque, me fui lo más rápido posible, me ¿habrán visto?

†FIN DE LA NARRACIÓN DE ANDY

Votas, comentas, sigo uwu

Embarazada de la persona equivocada (Andy Biersack Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora