Despierto en una casa abandonada muy oscura y vieja recuerdo que mis padres se molestaron con migo, salí corriendo y en una montaña que estaba gusto al mar mis padres vieron como me tire desde la montaña hacia al mar trataron de evitarlo pero fue inútil al caer me golpee con una roca y eso es todo lo que recuerdo ,me levante y en esa casa hoi voces no lo hagas, Cristaaal, mi nombre esas pequeñas voces me desesperaron tratando de ignorar las voces baje unas escaleras y creí ver a una niña como yo brincando por la casa pero poco a poco mientras brincaba fue desapareciendo, en ese momento recordé mi pasado cuando era pequeña y jugaba con madre, y de mi ojo cae una solo lágrima que rueda por mi mejilla, salgo de esa casa i veo un camino angosto que me lleva a parar al mar, todo se veía triste no hay sol el mar no es azul y esta nublado mientras camina por la orilla del mar veo la montaña por la que caí ya era de noche y mire una luz de inmediato corrí a ver y era mi casa trate de entrar pero la puerta estaba cerrada y por la venta vi a mis padre llorando en la mesa, me pregunto por qué lloran trate de hablarles pero no podía por más que gritara al hablar no se escuchaba nada creo que ni me veían trate de hacer lo posible para hablar yo solo les quería decir que aquí estaba que porque estaban llorando, después de un rato y mi madre se para y sale de la casa corrí a abrazarla pero que, lo único que hice fue atravesarla ami padre igual, en ese momento pensé estoy muerta, ya se por que lloran por mi ,entre a mi casa por que dejaron la puerta abierta y subí a mi cuarto y ya estaba básio la puerta de mi cuarto se cerró y ya no la pude abrir era imposible la puerta se desvaneció dejando solo pared y reaparece en otra pared de mi cuarto cuando la abrí vi una calle larga y nuevamente la puerta desaparece sabiendo que no había salida camine por la. Calle llorando sabiendo que ya no vería a mis padres a mi familia, en esa calle avía muchas casas abandonadas pero sin puertas igual que la mía todas sin puertas, tenía mucha ambre y por más que caminara no llegaba a ninguna parte, mientras caminaba me arrepentí de todo lo que hice de maldecir mi vida de gritarle a mis padres de todo lo malo que hice después de varios minutos caminando vi ,una mesa con comida, por fin comida corrí hacia ella tenía mucha hambre tome un taco de pollo y me lo comí por más que comía seguía teniendo hambre me di cuenta de que la comida no me iba a llenar y seguí caminando casi muerta del hambre y de la sed, llega la noche ni una luz ni una persona y hacia demasiado frío y me quede dormida en la banqueta .
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi salida
ParanormalEn un mundo desconocido tratara de salir de su propio infierno ella no sabe que está muerta