Al despertar todo seguía igual, pero almenos ya no tenía hambre y ya tenía algo de fuerzas ,seguí caminando derecho con la esperanza de encontrar a alguien y llego a una parte donde hay personas pero nadie hablaba todos estaban sentados unos parecían muertos del aburrimiento y en una silla veo a mi madre de espaldas cuando la veo de frente no esta su cara solo es un esqueleto caí de rodillas y empecé a llorar cuanto más durará esto me quería morir sin embargo ya lo estaba me encuentro a un niño como de mi edad el parecía feliz me dio animos me dijo que debía seguir caminando me dijo que este mundo es engañoso yo le hice caso y el regreso por donde vino y nunca más lo volví a ver, mientras caminaba llege a un punto en que ya no había casas y en un árbol me vi a mi colgada del cuello muerta se me sale una lágrima y corri lo más rápido posible Para alejarme de ahí,mientras caminaba dentro no centia nada solo el dolor, recor,odio,arrepentimiento y tristeza ,me arrepentí de no aprobechar las cosas que tenía cuando vivía, una casa, comida y a mis padres, en el camino veo una casa vieja y de madera me dio curiosidad y entre maldición la puerta se cerró y no la pude abrir en esa casa estuve 3 noches pero a la cuarta que de completa mente loca ya alucinaba una de mis alucinaciones fue cuando estaba en la sala y vi a mi madre y le grite maldita por tu culpa estoy aquí tome un cuchillo y la mate caí de rodillas y empece a llorar claro que no Fue su culpa toda la culpa es mía por no apreciarlos tal y como son cuando me arrepentí la puerta se abrió y pude salir de esa casa.
ESTÁS LEYENDO
Encontré mi salida
ÜbernatürlichesEn un mundo desconocido tratara de salir de su propio infierno ella no sabe que está muerta