Extraño mi vida

5 1 0
                                    

Por fin gracias dios gracias pude salir de ese espantoso lugar, creí que nunca saldría seguí por el camino, mi ropa estaba rota estaba lloviendo y no sabia ni en donde estaba solo se que estaba muerta por dentro y por fuera cada hora se me hacia una eternidad  , estaba sola pero no iba  a dejar de perder las esperanzas mis peores miedos todos ellos estaban ahí ,ver me muerta ver a mi madre morir ver mis manos llenas de sangre ,ya estaba desesperada en el camino veo una bicicleta oxidada y vieja se parecía a la mía recuerdo que mi padre me enseño a manejarla, varias veces caí pero nada me detuvo y  al final lo logre, tome esa bicicleta y me fui siguiendo el camino estaban un poco duros los pedales pero era lo único que tenía  al poco rato se hace de noche y me quedo a dormir en la banqueta pero vi una luz blanca muy fuerte y de nuevo veo al niño que ya avía visto me dijo no te quedes aquí continua tu puedes ya falta poco entre mas te tardes mas sufrirás no tengo tiempo para hablar el ya viene asta nunca! Trate de impedir que se fuera pero fue inútil me quede pensando ,el ya viene  ? Quien viene? Pero de nuevo le hice caso tome la bicicleta y pedalee lo más rápido posible y como a los 15 minutos vi una casa inmensa y lujosa -que es esto- dije en mi mente que rayos hacia una casa aquí  en medio de la nada la puesta estaba abierta y  entre solo al patio en la entrada estaba un señor con smoking  muy bien vestido, en un abrir y cerrar de ojos ya no esta haci  que decidí entrar a la casa y en un inmenso comedor el estaba sentado en una silla y me dijo que me sentara yo me senté y le pregunté que quien era el solo respondió -yo soy tu peor pesadilla, veo que superaste todas mis pruebas pero no la última -       -que pruebas usted hizo todo esto maldito hijo de puta-   -pues claro que fui yo,  yo soy el amo del sufrimiento el amo del odio y del rencor-eso dijo mientras se iba yo lo seguí asta el último piso y le dijimos estúpida niña o debería decir cristal , tu última prueba es salir de mi casa este lugar se ve acogedor pero cuando le enojo se vuelve el infierno, yo solo me di la vuelta y baje las escaleras,  pero que a pasado en el pisos 9 avía un perro la verdad no se que era pero tenía 3 cabesas y estaba enorme avia un pequeño cuchillo y lo tome pase con mucho silencio para no despertarlo casi llegaba a la salida cuando despertó por que tire un garrón en ese momento corrí a la salida pero me atrapó me le banto y me gruñó yo tome el cuchillo y se lo encaje en el ojo me salta ya abrí la puerta de la salida pero me dio un leve rasguño dejándome una gran herida, tome un pedazo de cortina y me la amarre alrededor de la cortada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encontré mi salidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora