¡Respuestas!

983 46 7
                                    

!Muy Buenas Mis Señoritas De Sixx¡

Empezare Con Algo

Seguire Subiendo Capitulos Más Seguido, Pero, El De Las Nuevas Creepypastas Saldra Más Adelante ¿Vale?
Me Ha Cosado Mucho Escribirlo Asi Que No Las Hare Esperar Mas:)

!AHORA SI! VAMOS CON LAS PREGUNTAS!

-.¡Imbecil Son Las Respuestas!

-.- Huy No Me Mates!

1.-¿Cuál Es Tu Creepypasta Favorita?
-.Mi Creepypasta Favorita Es Jeff The Killer, Es El Primero Que Conoci y Siempre Me Ha Sacado Sonrisas Cuando Estoy Triste, Aun Que Algunos Digan Que Eso Me Ase Daño.

2.-¿Qué Haces Si Encuentras Ah El Rubius En La Calle?, ¿Tienes El Virtual Hero?
-.Pues Sin Dudas Lo Saludaria Como Una Persona Normal (**Retrazadamente**), y Luego Lo Raptaria y Lo Llevaria A Casa De Mi mejor Amiga (**Maripi_Lauratic**) y Poss, 7u7 Le Diria "Entonces...¿Te Gusta El Pan?"
-.Y ¡No! (**Se Ase Bolita**) Todos Lo Tienen:c Putabida

3.-¿Qué Tipo De Musica Escuchas?
-.Escucho Electronica, Metal, Rock, Hardcore, Metalcore, Rap y Todo Por Ese Estilo.

4.-¿Qué Tipo De Mentalidad Tienes?
-.¿De Verdad Quieres Saber?, Pues Mi Mente Tiene Muchos, Muuchoooos Cambios, Puedo Estar Riendo, Llorando y Asiendome Daño O Cosas Asi Al Mismo Tiempo, Tengo Mucha "Imaginación" Demaciada Para Mi Edad, Segun Una Doctora.

5.-¿Has Invocado Ah Algun Creepypasta?¿Cuál?, ¿Que Harias Si Tubieras Nutella, Un Pandicornio y A Tus Creepypastas Favoritos?, ¿Serias Mi Amiga?:3
-.Si, A Eyeless Jack, ¡Masacree Bitches!, Uzea Seria Taaan KùüLz! Jxksks:3 Ya Me Calmo x3, Y Si Seamos Amigas Poss:3

6.-¿Comó Te Inspiras Para Escribir?
-.Pues, Aun Que No Lo Creeas, Lo Que Escribo Me Inspiro En Lo Que Me Gusta, Generalmente La Realidad No Me Gusta Tanto, Aparte Tambien Ustedes Me Inspiran y Las Canciones De Mis Bandas Favoritas.

7.-¿Me Ayudarias Con El Libro Que Hare?, ¡¿Comó Te Llamas En Facebook?!
-.Si Yo Te Ayudo, Me Llamo "Brii Sixx" ;-;

8.-"Brii 7u7, ¿Te Gusta Alguien? Talvez El Otaku, Muy Decimuladas Lose 7-7"
-.La Pregunta Que Más Me Gusto 7u7, Okay Si Me Gusta Alguien, Me Gusta... ¡Kellin Quinn Bitch!, u.u Ya Si Puede Ser Pero Solo Me Gusta, Me Gusta Como Ver Yaoi, Me Gusta Como La Lluvia, Uzea Me Gusta Hoy, Pero Mañana Puede Dejar De Gustarme.

9.-¿Podre Aparecer En Tu Novela?, ¿Comó Apareces En Twitter?, ¿Quiéres Aparecer En Mi Novela?, "¿Como Escribe Asi Bien KuuL?
-.Si En Un Tiempo:3, Aparesco Como "Brii_Quinn", Buenu:3 Si Quiero y ¿Comó Asi Bien Kuul? ¿La Inspiración? O ¿La Manera De Escribir?

¡SALUDOS PARA TODAS DESDE CHILE!

*U* KELLIN SIN POLERA *W* Lo Tenia Que Escribir :3

U.U Una Vez Me Trollearon Con Eso :c y Eso Es Todo Por Hoy:)

♡MUCHO AMORS♡
-Brii Sixx's ;3 ♡

aminovios [Ticci Toby]  POSIBLE EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora