Capitulo 1

118 8 0
                                    

 -No, no y no. -sentencié -Y por cuarta vez no. No iré.

-¡Vamooos!, debes acompañarme. ¡Por favoooor! -me dijo mi hermana Lisa, o más bien, rogó- ¡Será divertido!

-No entiendo, ¿para qué quieres que vaya?

-Debes cuidarme. ¿Qué pasaría si me desmayo en pleno concierto?

-Pues... supongo que morirías aplastada por fans alocadas. -dije inocente y Lisa rodó los ojos-

-Exacto. Vendrás conmigo quieras o no.

-Ok, pero con una condición. -dije haciendo una voz extraña y misteriosa. Lisa me miró seria- Me debes un favor. Y debes devolvérmelo cuando YO quiera. -dije recalcando el "yo"-

-Esta bien -dijo saltando de la alegría- ¡Te amo, te amo, te amo! -me lleno de besos- Voy a contarle todo a Savannah. - dijo y se fue-

Ahora me encuentro pegándome la cabeza contra la pared, ¿cómo pude aceptar ir?, ni yo lo entiendo. Si no saben a lo que me refiero les explicaré: Mi hermana estaba obligándome a ir a unos de esos concierto de los bobitos que le gusta a ella, "One Direction". Nunca me gustó esa banda, ni siquiera son lindos. Bueno, en realidad si son lindos, pero no entremos en detalles. Voy a ir porque quiero ver feliz a mi hermana y además para cuidarla. Es irónico, porque ella es la mayor y se supone que ella tiene que cuidar de mí, pero bueno.

Les contaré más sobre mí: Tengo un mejor amigo llamado Simon. Un hámster de mascota llamado Brandon, él es mi bebé. Dos hermanos: Lisa, que es la mayor, y August, que es el menor. Mis padres están separados y tengo un padrastro muy bueno llamado Edward. Nunca supe nada de mi padre, supongo que no le importamos, por ello mi madre y Edward decidieron ponernos a mí y a mis hermanos su apellido: Winston. Somos una familia normal.

Subí hasta mi habitación. Una vez allí, busqué entre mi inmensa biblioteca algunos libros para leer. Escogí 5 y los tiré encima de mi cama para ver cual leería. Opté por "Buscando a Alaska" de John Green. Lo leí unas 7 veces ya, pero no importa. Siempre amé leer, y mi sueño es que algún día pueda escribir mi propio libro. Nunca fui como las demás chicas de mi instituto. Ellas solo piensan en maquillaje, ropa, fiestas. En cambio yo, siempre fui de perfil bajo, prefiero quedarme en mi casa hasta de ir a fiestas llenas de alcohol y nunca me maquillo. Mi hermana es todo lo contrario a mí. Ella pertenece a un "fandom" llamado "Directioners", osea, al grupo de fans alocadas, y le gusta leer, pero en cambio ella lo desde su celular.

Luego de varias horas leyendo, caí en un profundo sueño.

(...)

-¡MADISOOON! -gritó una voz chillona en mi oído. Lisa- ¡Llegaremos tarde al Instituto!

-Claro, como digas. -le dije mientras me volvía a acomodar para seguir durmiendo-

Entonces Lisa agarró mis cobijas y tiró de ellas, haciendo que quedara totalmente descubierta.

-¡Ya voy, ya voy! -dije exasperada-

Me duché rápidamente y me cambié. Tomé mis útiles y bajé a desayunar. Básicamente mi hermanita me hizo meter todas las tostadas y mi café de un solo bocado.

íbamos caminando con Lisa porque nuestro instituto esta sólo a 4 cuadras de mi casa.

-Quiero decirte que muchas gracias por acompañarme -dijo de repente-

-Oh, no hay de que.-dije sincera-

-Ah, me olvidé de decirte. El concierto es VIP, porque es por el cumpleaños de Maia la novia del rubio ¿lo ubicas?

Ah, el rubio es el tal Neil, Nayal, Nashal, en realidad no lo recuerdo y tampoco me interesa.

-Sí, sí.-mentí-

-Bueno, y es como un mini concierto secreto. -dijo- ellos llegan, cantan y se van. Ya sabes, por el tema de paparazzis y todo eso.

-Claro. -dije como si de verdad me importara- ¿cuánto durará más o menos? ¿Y cuándo es?

-Una hora, más o menos. Y es el sábado.

-¿¡A eso se le llama un mini concierto!? -pregunté incrédula-

-Sip, pero si quieres espera afuera. Si ves que tardo mucho en salir, entras y me buscas. Por las dudas.

-Ok. -al decir eso, ya habíamos llegado a la escuela- Esta será una larga semana -susurré sin que Lisa me escuchara-

-Me voy con Savannah, ¡Adiós! -besó mi mejilla-

-Adiós.

Entré y lo primero que hice fue encontrarme con Simon. Mi amigo siempre tuvo un crush en mí, pero yo solo quiero una amistad...

-Hola, hola saltamontes -reí por su apodo. Él siempre me dice así por mi altura-

-¡Hola! -dije.

-¿Te diste cuenta que llegamos tarde a clases no? -preguntó Simon.

-Ay, ni me lo recuerdes. ¡Vamos!


¡Holi! Esta es nuestra primera novela, perdón si el capítulo es muy corto. ¡Esperamos que les guste mucho! ♥ Besos xx 





"The Stupid Concert" || N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora