Narra Ally:
Amanda, una "amiga", bueno en realidad mi perrito faldero, vino corriendo y gritando.
-A-ally -dijo agitada- ¡¡¡a que no sabes!!!
-¿Qué? -dije de mala gana.
-¡Lisa y Madison Winston ganaron las entradas para conocer a One Direction! -respondió emocionada.
-¿QUÉ? -respondí.
-Que Lisa y...
-¡YA SE TORPE! ES QUE ES IMPOSIBLE QUE ELLAS GANARAN -dije mirando para todos lados desesperada- NECESITO IR, NISIQUIERA ME GUSTAN SUS CANCIONES, PERO SON LINDOS -dije arqueando una ceja.
-Oye...¿qué tramas ahora? -preguntó con picardía.
-Conseguiremos esas entradas, algo bueno puede salir de esto.
-Pero...¿cómo? -preguntó Amanda.
-No lo se... de alguna forma u otra, necesito conquistar a uno de esos chicos.
-Que buena idea, así serás famosa.
-Muy famosa -contesté sonriente.
-Solo hay un pequeño problema... -dijo
-¿Cuál? -pregunté.
-Ninguna de las dos es tu amiga, nisiquiera hablas con alguna de ellas.
-¿Y eso que tiene de importante? Seré amable con ellas -dije riendo- Hablaré con Madison. Es la más inocente de las dos.
-Como quieras -respondió Amanda.
Narra Madison:
Es de noche, estaba a punto de irme a dormir, pero mamá nos llamó.
-Hijos, vengan -llamó mi madre -tengo que hablar con ustedes.
-¿Qué pasa mamá? ¿Es algo grave? -preguntó August.
-No... es que, debo irme dos semanas para comprar la ropa necesaria para la tienda -explicó.
Mamá tiene una tienda de ropa al lado de mi casa y siempre se va de viaje a otras ciudades una semana cada mes para comprar la mercadería. No compra aquí en Los Ángeles porque es muy cara.
-Pero, ¿por qué dos semanas? -pregunté yo- Siempre te vas una...
-Eh estado vendiendo mucho estos últimos días, por eso la tienda tiene muy poca ropa -respondió- pero no se preocupen, Edward me acompañará para ayudarme a traer todo. Antes iba sola porque el viaje era más corto, pero ahora al ser más largo estaré mas cansada -dijo- el problemas es que no se con quien dejarlos a ustedes...
-Esta bien mamá, podremos cuidarnos solos...-habló Lisa.
-Claro, pero les dejaré un par de condiciones -dijo seria. No confía en nosotros. Tres adolescentes en una casa inmensa y SOLOS, no es algo bueno. La más tranquila de los tres soy yo.
-¿Y cuáles son esas condiciones? -dije curiosa.
-Primero: NADA DE FIESTAS -dijo- ¿Haz escuchado August?
-Sí mamá. -respondió mi hermano de mala gana.
-Segundo: Lisa no subas mucho el volumen de la música de tus chicos en plena noche ¿ok?, los vecinos duermen -reí.
-Pero...
-Nada de peros...-la interrumpió- y Madison se porta bien asi que no hay problemas con ella -sonreí.
-Mamá, ¿Quién nos llevará al Meet and Great? ¿quién nos acompañará al concierto? -dijo Lisa desesperada- hoy es miércoles, ¡EL M&G ES EL VIERNES! ¡ Y EL CONCIERTO ES EL SÁBADO!
ESTÁS LEYENDO
"The Stupid Concert" || N.H
Fanfic"Ella quería ser feliz. Él quería hacerla feliz. Pero la fama no permitiría eso."