-Winston -dijo la profesora de Matemáticas- pase al frente a resolver esta ecuación, por favor.
Simón me miró asustado pensando que no lo sabría, pero sí lo sabía. Me puse nerviosa, todas miradas estaban en mí y siempre fui muy tímida. Me paré y fui. Tomé la tiza y comenzé a resolverla. Terminé, la profesora me felicitó y volví a mi asiento. Cuando me senté pude escuchar como mi compañera del banco de atras, Ally, la más hermosa de la escuela, le murmuraba algo a su amiga del lado mientras me miraban y se reían. Les resté importancia, aunque tuve el presentimiento de que se reían de mí.
Por nuestra buena conducta la profesora nos dió una hora libre. Se me pasó interminable. Mientras Simón hablabla con sus amigos, decidí ponerme a esuchar música y leer. Toda la hora me estuvieron tirando papelitos del fondo del salón y no podía decir nada, soy demasiado tímida y la verdad es que nunca peleé con alguien.
(...)
Estaba en la cafetería con Simón y unos amigos de él charlando animadamente.
-Oye Madison eres muy bonita -dijo Matt, amigo de Simón. Yo me atraganté.
-Wow, que directo -dijo burlón mi amigo.
-Amm, ¿gracias? -dije confundida.
-¿Quieres salir algún día? -preguntó.
-Gracias, pero... -alguien que entro corriendo y llorando me interrumpió. Lisa.
TODA la cafetería dirigió su mirada a ella.
-¿¡Qué sucede!? -pregunte preocupada- ¿Estás bien? ¿Te pasó algo?
-Es que... yo, yo...las entradas...¡AAAHHH! -gritó y toda la cafetería quedó en silencio. En este momento yo quería desaparecer de la fas de la tierra.
-Hermanita....¿Y si mejor vamos al baño a hablar mejor? -dije avergonzada-
-Sip -dijo llorando.
Cuando llegamos la metí adentro y hablé.
-¿¡Qué te pasa psicópata!? -dije.
-¡¡SE AGOTARON LAS ENTRADAS!! -exclamó.
-¿QUÉ? ¿Tanto escándalo por eso? -dije enojada.
-Duh, sí. Son mi bebés y ahora no los podré ver -Y... comenzó a llorar de nuevo- ¡NECESITO VERLOS!
-No te preocupes, hablaremos con mamá. -dije para tranquilizarla- ahora lávate la cara y regresemos, aún nos quedan algunas clases.
-Esta bien.
Una vez listas salimos, nos despedimos y cada una se fue a su clase.
-¿Qué le sucedió a Lisa? -preguntó Simón.
-Cosas... de chicas.
-¿No está relacionado con la banda que le gusta a ella, no? -dijo burlón. Se nota que hace años que nos conoce. Él es mejor amigo mío y de Lisa, pero siempre fue más cercano a mí por tener la misma edad. Simón siempre fue muy querido por la familia, se queda a cenar y nuestros padres son grandes amigos.
-Sí -dije ríendo- se acabaron las entradas para su concierto, y bueno, ya sabrás lo demás.
-Me imagino -rió- ¿Vienes a casa después de la escuela? -preguntó.
-Me encantaría -sonreí.
-Ok, nos vemos a la salida.
-Sí, adiós.
(...)
-Hola señora Cook -saludé a la amable señora, yo la quiero muchísimo.
-Hola querida, ¿cómo estás? -preguntó la madre de mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
"The Stupid Concert" || N.H
Fanfic"Ella quería ser feliz. Él quería hacerla feliz. Pero la fama no permitiría eso."