-CARL POVS-
Subí para verificar si estaba todo bien, pero recordé que el único cuarto que tenía una cama disponible era...el mío...diablos. Fui a mi habitación y la puerta esta entrecerrada era ella con su espalda casi desnuda,traía un sostén y puestos sus jeans miraba a la ventana...era hermosa...
Pervertido...dijo mi conciencia
Yo no debería hacer esto! me dije
Reaccionó y me trató de ir pero mis pasos se escucharon.
K-mart sale de la habitación pero no trae blusa y miró su cabello mojado¡Parece una diosa! Ya calmate...
-Que haces aquí?!- me dice molesta
-Mmm...-. La señaló ella me mira extrañado después mira que no trae blusa y se sonroja,cierra de un puertazo.
Rio bajo por que no quiero que me golpee...
Le temes a una chica Grimes que hombre...
Callate si!
Abre la puerta ya con una blusa, aún roja puede ser por la vergüenza o por que esta molesta?
-Ahora puedes responder mi pregunta?-.dice
-Bueno tengo derecho estas en mi habitacion-.respondo un cuanto seco
Se pone sería y me deja pasar...
-Y que hacías espiandome?-.cruza sus brazos
Mierda Grimes te atraparon
-Yo no te espiaba-.dije nervioso
-Es tu cuarto pero no te da derecho de hacerlo, Escuché tus pasos!-.dijo molesta
-Oye niña tu no tienes derecho a gritarme si! Estas en mi habitación, en mi casa y me respetas!.-dije con tono autoritario
-No creas por que soy una chica no se defenderme Grimes cuidate!-.
Salgo de la habitación y la azotó. Es sólo una niña tonta creí que nos llevaríamos bien pero es irrespetuosa y mimada!
De todos modos te atrae así no lo niegues...
Para nada!
Bajo las escaleras y salgo molesto!
Me encuentro con Enid,ella me saluda...
-Hola Carl parece que...-. No la dejó terminar por que la beso jamás pensé que sería así mi primer beso fue raro no senti nada especial...
Mentirosos a los que dicen que sientes mariposas asesinas en el estómago...
Me separó de ella y me sonrie,también lo hago ella me toma de la mano y vamos a la casa de Sam volteo y miró la ventana de mi habitación no esta ella...
-CLAIRE SWAN POVS-
Fuiste muy dura con el...
Con certeza no fue un pervertido y un mandón!
Es su cuarto tenía derecho a reclamarte...
Pero no a espiarme!
Bueno verdaderamente tienes razón pero no necesitas enemigos ahora, necesitas aliados y Grimes es uno de ellos así que tienes que pedirle una disculpa...
Bueno en eso tienes razón me disculpare con el...
Después de tener una conversación con mi consciencia fui a admirar la vista Carl estaba besando a aquella chica de esta mañana....
Molesta?
Para nada tu?
No...yo sólo digo que...
Mejor no digas nada...
Fui a acostarme me quede en la cama de abajo,recordé que Henry y yo teníamos una cama parecida...
Extrañaba a todos, Mamá, Henry,Garfio, Mis abuelos,al pequeño Neall,Robín y su pequeño hijo Nolan, la excelente comida de la abuela, a Bella hasta el pequeño Pongo, el amor de mi vida Víctor a todos...excepto Gold que por el estoy pasando este sufrimiento.
Me levanto y tomó mi mochila,me siento en cerca de la ventana y la abro para sacar algunas fotos de recuerdo que tengo con mi familia,pero notó algo diferente...
¡El libro!
¿Que hace aquí? Yo no lo tome...
Es el libro de cuentos preciado de Henry...el que le dio esperanza...debería tenerlo el por lo que se volvió el nuevo autor...
Lo abro y siento cierto sentimiento de nostalgia,pasamos tantas cosas juntos para devolverles los finales a los habitantes del bosque encantado,para que a nosotros nos quitaran el nuestro pero lo voy a recuperar y volveré con mi familia.
Llegó a la historia de Blancanieves y ahí se encuentran las fotos que nos hemos tomado mi familia y yo recientemente,cuando aún no pasaba lo de Emma...
Vaya también tengo una foto con Elsa y Emma la tome con mi mágica cámara instantanea, bueno Elsa le decía así todavía recuerdo ese día...
-FLASHBACK-
-Que es esa cosa Claire?-señala mi cámara
-Oh es una cámara instantánea saca tu retrato en un instante-me mira con confusión
-Quieres decir que no necesitas a un pintor y estar parada por horas para que hagan tu retrato sólo esta caja magica?-.
-Exacto-. Tomó mi cámara -Solo tienes que mirar a este pequeño y redondo pedazo de vidrio aprietas este botón y sonreír es todo_.sonrio
-Tengo que sonreír antes o después?-.pregunta aún más confundida
-Antes y no te vayas a asustar por esa luz blanca es parte de la foto...¡Ya se! Hay que tomarnos una-.
-Ahora pero no estoy presentable-.dice apenada
-No necesitas estar presentable te ves hermosa-.
-Es que...-se pone triste
-Sigues pensando en anna?-.
-No eh podido encontrar otra pista que me guie a ella a su paradero o inclusive que este viva,estoy perdiendo la..
-No lo digas la esperanza es lo último que muere y no es nuestra situacion la encontraremos y cuando lo hagamos nos tomaremos una foto con la caja mágica esta bien-. La tomo de los hombros mostrándole apoyo
-Oigan se van a tomar una foto sin mi-.dice Emma sonriente
-No para nada te estamos esperando!-.ella viene hacia nosotras
Estamos a punto de tomar la foto,cuando Elsa dice-Gracias por apoyarme son como una hermanas-.sonreímos y tomamos muchas fotos esa noche jamás olvidaré
-FIN DEL FLASHBACK-
Una lágrima corrió por mi mejilla para poder regresar tendré que buscar a la nueva salvadora...
Pongo las fotos en su lugar y guardó en un cajón el libro y salgo del cuarto, me decidí en buscar a Carol pero no había nadie abajo,sólo la chica bonita esposa del Coreano como se llama? Maggie!
-Hola-le digo
-Hola K-mart-!- me sonríe
-Sabes donde esta Carol?-
-No no lo se cariño ¿Para que la quieres?-
Me quedó callada un momento no confió... Sólo en Carol
-Puedes confiar en mi K-mart, se que no nos tienes confianza pero somos buenas personas..._
Lo dudó por un segundo pero necesitó información empezar a conocer a estas personas y que Carl confíe en mi,necesito su ayuda...
_Como comenzó esto?_preguntó
_A que te refieres?_me mira dudosa
_A el ¿Apocalipsis?_
-Oh cierto que no recuerdas ciertas cosas...mmm...por donde comienzo-
Ella me explicó todo,no se supo como comenzó sólo que la gente infectada mordían o comían a los otros,que todos estamos infectados y como conoció al grupo,perdió a su padre Hershel y su hermana beth, que los demás perdieron a un ser querido y la madre de Carl murió durante el parto el tuvo que dispararle en la cabeza para que no se convirtiera en un "caminante" así le llaman a los zombies ahora.
Pobre chico siento lástima por el...y por los demás...si pudiera darles un final feliz a ellos.
-Lo siento mucho Maggie.-digo cabizbaja
-Así es la vida K-mart y no podemos regresar el tiempo.-
-Y si hubiera magia que cambiará esto?.-
-K-mart la la magia no existe y si lo hubiera creo que nada lo cambiaría sólo dios puede hacerlo-.
Tiene razón no hay magia en el mundo que reviva a los muertos lo se por que mi madre Regina lo intento una vez.
-Recuerdas algo de tu familia...-.me pregunta
-Un poco sólo vagos recuerdos-.digo sería no me gusta mentir
-Bueno cuando lo recuerdes me prometes que me contarás de ella-.me toma de la mano
-Claro.-le sonrio
-Que hermosa te ves cuando sonries-.me dice
-Gracias-.
-Si quieres podemos ser amigas?-.
-Me encantaría-.le dije
Después llegó el padre de el mini sheriff, y nos saludo.
-Hola K-mart como estas?-.me sonrie
-Bien...adaptándome.-hago una mueca
-Se que es dificil para nosotros también lo fue pero para eso estamos los amigos no?-.
-Amigos? Tan rápido confían en mi?-.
-Si realmente no noto alguna señal de maldad en ti, y si nos quisieras hacer daño ya lo hubieras hecho-.
-Creanme es lo menos que quiero hacer-.respondo con sinceridad creó que estas personas no son tan malas pero poco a poco iré confiando en ellos.
En ese momento llega un Carl molesto azotando la puerta.
-Hey tranquilo amigo-le dice Rick
-Papá iré a dormir a la casa de sam-dice seco
-Esta bien,que bueno que te estés acostumbrando-le sonríe
-Eh? Ah no es por eso es que no quiero compartir cuarto con la rara-
-Rara?!-idiota,inmaduro,maldito niño!
-Hey,hey,hey tranquilos que sucedió?-
-Nada Rick es una pelea de NIÑOS INMADUROS-resalte y Carl me hecho una mirada asesina,hice lo mismo y claro gane soy más intimidante que el lo aprendí de la mejor.
-Bueno aún así Carl tendrá que compartir cuarto contigo no se quedara con sam siempre- le hecha una mirada desaprobatoria.
-No te preocupes Rick cuando me recupere me iré de aqui-me levantó y me dirijo al cuarto, notaba las miradas en mi pero las ignore.
Cerré la puerta de la habitación, me recoste y poco después me quede profundamente dormida.
Estaba en el bosque,caminando por el sin rumbo alguno,se parecía al lugar donde crecieron mis abuelos donde todo empezó, esta ahí toda mi famila feliz y Emma!
-Mamá!- corro hacia ellos y la abrazo por fin mi familia...
Me acaricia mi cabello pero siento algo extraño la miró de nuevo y a cambiado por completo, es maligna...todo se torna oscuro...todos a mi alrededor están muertos...
No! No! Emma me toma del cuello y me empieza a estrangular...
Despierto muy asustada, mi respiración es acelerada ¡dios que pesadilla!
Escuchó que tocan la puerta, me levanto y voy a abrirla pero no veo a nadie,escuchó balbuceos bajo la mirada es la bebé...
-Que haces aqui pequeña?-si claro Claire la bebé te va a contestar
-Bueno mmm...-ella me ve y me sonríe no tengo ese efecto en los bebés...no soy muy paciente con los niños bueno el pequeño Neall es tranquilo,aún así no soy muy buena...
La cargo y buscó a Rick pero nadie esta en la casa...
-Bueno,no hay nadie que hacemos pequeña?-ella mira a mi cuello y juega con mi collar.
-Este collar me lo dio mi madre es un sol, según mi madre le di luz a su vida por eso me lo regalo-suspiro nostálgicamente de verdad los extraño
Empiezo a llorar algo que había evitado por mucho tiempo...
Judith me mira extrañada,toca con sus pequeñas manitas mi rostro después me da una sonrisa.
-Sabes eres preciosa y acabas de animarme-le sonrio
Subimos a la habitación y entrecierro la puerta.
-Ya se lo que voy a hacer,te contaré un cuento vale?-mmm...no te responderá
Hay callate ya creó que necesitas un respiro de estar jodiendome.
Bueno...bueno...
Saco el libro de cuentos y empiezo mi narración...
-Había una vez una niña llamada blancanieves era una niña muy feliz,pero un día su madre fallece,lo más preciado en este mundo se lo habían a arrebatado,tiempo después el padre de Blancanieves volvió a enamorarse de una chica llamada Regina qué tiempo antes había sido la salvadora de Blanca pero Regina no estaba enamorada del Rey si no de otra persona y ellos planeaban huir juntos,Blancanieves los descubrió pero Regina le pidió que guardara el secreto,ella lo prometió pero accidentalmente se lo dijo a su madre.La madre de Regina no podía permitir que su hija se casara con un simple plebeyo lo asesino,tiempo después Regina se entero que Blancanieves había revelado su secreto asi que planea su venganza.Al casarse con el padre de Blanca,Regina le quita de poco a poco lo que más ama hasta terminar con la vida de su querido padre....Bueno ya coníferas toda la historia Blancanieves despertó de su profundo sueño a causa de un beso de amor verdadero el príncipe y ella se casaron,Regina molesta por no haber completado su venganza ella decidió hacer un hechizo que perjudicará atodo el bosque encantado nada más para vengarse de una sola persona.Ella al anunciar cierto hechizo en la boda de la princesa y el príncipe no se quedaron atrás buscaron como evitar ese hechizo...Pero lo único que encontraron fue una profecía,la hija del príncipe y de la princesa sería la salvadora ella al cumplir los 28 años rompería el hechizo y les daría a todos sus finales felices.Blancanieves ya embarazada quiso proteger a la bebé haciendo un ropero mágico en dónde ella pudiera estar a salvo del hechizo tiempo después nació...pero ese mismo día había llegado el hechizo el príncipe fue a resguardar a la bebé a aquel ropero mágico....bueno para no hacerte el cuento largo ssa bebé es mi madre su nombre es Emma y es la persona más amable de este mundo,tiene un gran corazón a cometido errores como todos somos humanos,tiene el corazón más puro,quiso salvar a mi otra madre Regina si lo se te preguntarás ¿Regina? ¿La Reina Malvada? Bueno ella al hacer el hechizo,se creó historioburgo, los personajes de los cuentos no recordaban que eran en sus vidas pasadas,Regina nos adoptó a mi hermano y a mi pero eso ya te lo contare después Judith....lo que quiero decir es que también los villanos pueden redimirse y encontrar su final feliz,Regina lo hizo al igual que todos pero siempre el mal aparece y ahora se llevó a mi madre, la encontrare y se que es tonto preguntar pero me ayudarás?-. le preguntó a la bebé entre sollozos se que es estupido pero es la única persona que no me considera extraña ¿eso creó? Me ve y sonríe creó que eso es lo que me a alegrado desde que llegue a este mundo de Apocalipsis....
-------------------------------------------------------;;-------------
Bueno esperó que les guste, tarde un poco por que eh estado muy ocupada pero por fin acabó mi semana de exámenes bueno el cap más largo...los amo <3
ESTÁS LEYENDO
-THE NEW SAVIOUR-©(Carl Grimes)OUAT & TWD Crossover E D I T A N D O
FanfictionUna chica que vive en un mundo de magia, un muchacho que sobrevive a su mundo hecho cenizas a causa de la apocalipsis.Dos mundos distintos, una daga es la que marcara para siempre la vida de estos dos chicos. Son muchos los mundos,pero todos compart...