Semanas después...
-___-
Louis aún no supera a Harry...no se que hacer...¡¿y si nunca lo supera?!
Dios, no puedo dejar que esto pase, Louis es mi amigo, quiero lo mejor para el.*En clases*
-Louis, ¿puedo preguntar algo?
-Dime-Se le veía triste...aún no supera a Harry...
-Mmm...si quieres no respondas pero...¿Cómo era tu relación con Harry?
-___, ¿te parece si te lo digo en un rato? No quiero recordarlo y puede que me ponga mal...perdona.
-No te preocupes, solo preguntaba a ver si te podia ayudar...lo siento Lou...-Bajó la mirada...¡Mierda ___!Eso le recuerda a Harry...dios, ¿que le habrá hecho Louis para que le hiciera eso?
No entiendo el amor...
~~~~~~~~~~~~
-Louis...Te pregunte lo de Harry para ver si te puedo ayudar en algo, o si puedo lograr que lo olvides...solo por eso.
-Si, no te preocupes...pues...¿quieres que te cuente todo desde el comienzo o...
-Lo que creas necesario, o lo que quieras contarme, en realidad no importa. Solo quiero saber lo que sucedió para que salieras corriendo.-Me dedicó una sonrisa y yo la respondí.
-Bueno...pues el y yo llevábamos casi 3 años con la relación, el me pidió que fuéramos novios. Éramos los típicos "chico popular y chico nerd", Harry me veía como todos en clases pero en privado la persona más tierna del mundo...
Nos llevábamos muy bien, salíamos, y cosas asi, pero simplemente de un momento a otro hizo eso...en realidad no lo entiendo, pero se que eso me dolió...-Su voz se quebró-Decía que me amaba, y lo peor es que le creí-Una lágrima caía por su rostro y lo abrase.
Louis era una persona muy dulce, ¿como demonio Harry le pudo hacer eso a el?
-Louis...lo siento, no entiendo porque lo hizo...-Me dolió, en serio, sentía algo extraño...-Louis, tranquilo, solo no pienses en el, si no te quiso es un idiota porque tu eres muy dulce, eres un chico muy lindo.
-Gracias ___, eres genial...¿sabes? Eres una persona muy confiable, te quiero-Me abrazó, sentí alegría corriendo por mi cuerpo...adoro a Louis.~~~~~~~~~
Matenme por favor, hace mas de medio año que no publico, pero juro que ahora será constante.