-___-
Hoy es el "primer día de clases", y la verdad no estoy tan segura de que valla a triunfar ahí. Me da un poco de pena, pero es musica! Es mi vida y no tengo que negar a ello.
Bajo las largas escaleras, y me encuentro con mi padre.
-Buen día ____
-Buen día padre...
-¿Qué tal todo?
-Bien solo que...estoy nerviosa.
-¿Quieres que te saque de la escuela?-Dice y le da un trago a su café.
-No solo que, no creo tener mucho éxito....
-¿Que te parece si guardas un poco de silencio y desayunas?-Dijo seguramente para que me callara y dejara de molestar, odio que haga eso...y lo único que hice fue desayunar y salir lo mas rápido de mi hogar...-___-
Cuando llegué a clases, todos me miraron de una manera muy rara, me sentía como un insecto que a todos les daba asco.
Vi a un chico muy alto que tenia unos hermosos ojos color verde esmeralda, y unos rizos encantadores...de seguro es el popular, ya que a su alrededor tenia mas de 4 chicas, y la número 5 lo estaba besando, eso me dio asco, ¡parecía que se estaban comiendo! Era muy desagradable ver eso.
Di unos cuantos pasos mas, encontré a otro chico, se veía un poco más tierno, el también era alto, pero este tenía los ojos color grses, y una sonrisa hermosa.
Este de seguro es el que ni es tan popular pero tampoco es el nerd...okey creo que he visto demaciadas películas que incluyen clases.
Otros pasos más y vi un piano...me enamoré de inmediato de el, no sabia si tocarlo o quedarme con las ganas, y decidí tocarlo, como siempre, mi canción favorita, Real Love...cada vez que mis dedos tocan las teclas del piano siento que me estoy librando de un lugar sin salida, que por fin estoy donde debo de estar, la musica...
Cada segundo era hermoso, igual que siempre...
Cuando hiba a la mitad de la canción sentí unos pasos por detrás de mi, pero no les di importancia, y seguí tocando...
Estaba algo nerviosa, ¿y si se burlaban de mi? Seria lo peor.
Cuando termine estuche aplausos, de inmediato me volteé y vi a un grupo de chicos y chicas.
-¡Hola!-Dijo el chico de ojos grises.
-Parece que tenemos a una nueva compañera-Sonrio una chica pelirroja.
-¡Tocaste hermoso!-Me dijo una chica de cabello negro fuete.
-Am...yo...no debí de hacerlo, lo siento-Dije muy nerviosa, y estaba a punto de salir corriendo pero el chico de ojos grises me detuvo.
-No digas eso, tocaste de maravilla.
-¡Eso es cierto! Eres muy buena en esto de la música, la verdad, porque te vi disfrutar cada segundo de esto y me encantó, se ve que perteneces a la música-Dijo la pelirroja.
-¿Y cuál es tu nombre?-Dice la de cabello negro.
-Am...___...y...us...¿ustedes...?
-¡Tranquila! ¡No somos monstruos como los populares! Nosotros somos los cool-Dice la de cabello negro moviendo sus manos-¡Ah si! Tu nombre es hermoso, el mio es Bella.
-El mio es Lauren-Dice la pelirroja.
-El mio es Louis, mucho gusto*sonríe*.
-El mio igual-Dije MUY nerviosa pero segura de lo que decía.
-¿Sabes algo? Me caes muy bien. ¿Te gustaría formar parte de el mejor grupo de la historia?*susurra*el de los locos*
-No soy loca...soy mas bien timida.
-Si estás intentando tener amigos nadie te querrá, solo nosotros-Me dijo Bella.
-Puedo intentarlo.
-¡Ha hacer amigas se ha dicho!-Solo sonreí y traté de no ser tan cortante.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdon por hacerlo corto pero hace MUCHO que no la actualizaba, espero que les guste :3