Capitulo Uno

27 2 0
                                    

-Alice, Alice -Ella apreto mi mano con fuerza-. Escúchame cariño. Tienes que ser fuerte, ¿Si? Tu puedes luchaste contra miles de cosas y aun no se hace la diferencia-las lagrimas caían sobre su rostro, pase otro semáforo en rojo y aprete el acelerador, Podia sentir el sabor metalico de la sangre en lo profundo de mi garganta. Me gire a verla , una vez mas ,sus ojos azules muy azules se abrían con panico, su piel se encontraba muy blanca y su ropa estaba llena de manchas rojas, al igual que yo.

-Hablame , Alice,bebe. no te duermas ,no cierres los ojos -la desesperación se oía en mi voz -. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? ¿Lo recuerdas? -asintio-. ¿Que tan idiota era en ese momento?       -Mucho-La palabra se escapo de sus labios de forma silenciosa , casi como un susurro.                                 -¿Y que tan idiota soy ahora?                                                                                                                                                       -Mucho- Repitió de nuevo , esta vez con mucho mas confianza. El nerviosismo me hizo soltar una pequeña risa.                                                                                                                                                                                       -Maldicion, Alice hasta en los peores momentos me hacer reir. No te duermas , no te vallas , no dejes que te aparten de mi, ¿Si? No puedo perderte-divise el cartel del hospital a unos metros de nosotros, y gire nuevamente para asegurarme de que siga despierta y ella ya había cerrado los ojos.

-No,no, no!-Tome su mano con fuerza y estacione las puertas del hospital.                                                          Me quite el cinturón , apague el auto y abrí  rápidamente la puerta. Corri al lado de Alice , le tome el pulso y la alce a mis brazos , asegurándome de no tocar sus heridas.                                                                      Las puertas se abrieron y mi desesperación aumento al no ver ningun medico cerca.                                    -Ayuda!!-Exclame-. Necesito un medico ya mismo!!                                                                                                        En un segundo ella fue rodeada por 6 medicos y la recostaron en una camilla y examinada una y otra vez. Yo por mi parte seguí tomándole la mano.

Recordandole que alli estaba yo.                                                                                                                                                Como lo hice miles de veces.   


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Palabras Mudas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora