Me he despertado con un dolor de cabeza horrible. Como un martilleo constante que no dejaba a mi mente pensar en nada..
Voy al baño con todo mi cuerpo adolorido, me veo las palmas de las manos y noto que tengo marcas de mi uñas en estas y mis uñas teñidas con un poco de mi propia sangre.
Al llegar lo primero que hago es verme en el espejo, tengo sangre seca al rededor de mi boca y un poco también en mis mejillas. Dirijo mi mirada a las otras partes de mi cuerpo, ¡Mierda no!.
Mi cuello, oh mi Dios mi cuello, tengo marcas en mi cuello como chupetones algunos solo están de color rojizos y otros totalmente morados, lo matare, eso es seguro.
- ¡Lo matare! .-grite a mi loba.
- Lo mataremos.- aseguro ella con un tono falso de relajación, lo cual me irrito.
Corto conexión, quiero llorar mi cuerpo no estaba así ayer, esta no era yo ayer.
Me senté por un momento en la tapa del inodoro puesta, pase mis manos por mi cara suavemente tratando de quitar una que otra lagrima que bajaba por mis mejillas a causa del momento, ¡Joder!
Me levante y quite la ropa con cuidado de no lastimarme más de lo que estaba ya, me meto en la ducha y dejo que el agua tibia moje mi cuerpo, tomo el champú y derramo un poco en mi manos, las llevo a mi cabeza y empiezo hacer masajes en mi cuero cabelludo, termino de bañarme y salgo de la ducha.
Voy a mi cuarto, aun me siento observada no lo se me siento así pero no le prestó atención.
Tomo una camisa holgada en blanco sin mangas, un top negro bajo de esta, un jeans negro ajustado y un gorro de lana.
Me visto, no voy a tapar las marcas con ropa, quiero que el vea como me quedo el cuerpo gracias a él antes de que me valla, quiero que vea lo me hizo sufrir. No quiero que sufra con esto, sino que se de cuenta de cuándo se puede lastimar a alguien indirectamente.
Tome mi mochila, mi teléfono y audífonos lo de siempre.
Salgo de mi departamento y me encamino al instituto con mi sk8.
. . .
Después de 10 minutos al fin he llegado, todos los ojos de los presentes se posan en mi persona, unos con pena, otros con burla alguna solo me ven, pero de lo que estoy segura es que lo que miran principalmente son las marcas en mi cuello y Las palmas en mis manos que no me moleste en tapar.
Si fuera otra persona, apuesto todo lo que tengo a que me hubiera tapado lo suficiente que pudiera, pero ¿saben qué?, no, no y no. No me dejare humillar por alguien como el que solo busco hacerme daño sin conocerme, sin yo darle razones para hacerlo.
No volteo a ver a nadie caminó directo al casillero, no necesito ver a nadie, no quiero ver las miradas de lastima no las necesito y mucho menos de gente hipócrita como lo son ellos.
3429, introduzco la combinación del cadillo, este se abre y me deja ver una rosa negra que se estaba delicadamente colocada sobre uno de mis libros, de esas que solo se encuentra en el territorio de los vampiros.
La tomo entre mi dedos y acarició levemente sus pétalos admirando su belleza, es hermosa y tiene ese olor que he estado percibiendo últimamente, en un principio me hace feliz pero luego me da miedo alguien está detrás de mi rastro, lo puedo sentir.
Tomo el libro de física y él de castellano, coloco a ambos en la mochila y cierro la taquilla.
- Viene.- me alerta...
- No me importa.- le digo con indiferencia.
Sigo caminando obviando las miradas de todos, hasta que se posa en frente mío, mi maravilloso mate.
- Quítate.- le dije de una forma no tan brusca, en realidad trataba de sonar suave, pero no me salió.
- Necesitamos hablar.- note como su mirada quedaba fija en la rosa negra que yo sostenía en mi mano. Todo el tiempo la he tenido conmigo, me inspira paz y confianza.
- Tu lo dijiste todo ayer.- le digo con altivez y prepotencia, mostrando claramente cuanto me disgustaba su presencia en mi camino.
- ¿Quien te la dio?.- gruño, estaba más que claro que se refería a la rosa negra.
- ¿Por qué te interesaría eso a ti?.- puse los ojos en blanco mirando directamente a los de él.
- Porque eres mi ma..- el se detuvo al darse cuenta de lo que diría dejando su palabra al aire junto a su frase.
La ira creció en, sentía mi cara enrojecer. ¿En serio?, su mate.
No me di cuenta cuando las palabras se escaparon por mi boca. Tampoco me di cuenta si fue por ira o rencor lo que dije, pero era la verdad..
- Lobito, aléjate de mí, te lo aconsejó, termina de cortar lo que nos une, que me da asco ver las marcas que te dejan las zorras con quienes te acuestan.-bajo la mirada, mi loba movía la cola.- No se marca a otra que se yo, no lo sé, pero termina con esto pero sobretodo aléjate de mí, cuando te arrepientas de lo que hiciste no me vengas a pedir perdón y no vengas a confesar tu amor, todo eso ahórratelo, que para ese tiempo ya nada te servirá.- termine de hablar aun mantenía su mirada gacha, pero cuando la subió se veía arrepentido, no sentí nada.
- Yo nunca le pediría perdón a alguien tan débil y repugnante como tú, eres solo una escoria mas para los lobos.- hablo se veía que su orgullo estaba herido una furia en mi creció.
- Te aseguro que soy más fuerte que tú, créeme que cuando tenga la oportunidad de destruirte lo haré, no me retes perrito que aunque me veas débil te puedo arruinar solo moviendo un dedo, no tientes a tu suerte.- le hable con asco tanto con mis palabras como con mis ojos, seguramente mis ojos estaban entre una combinación de rojo y negro, mi loba me dijo que cuando mis emociones de manifestaban ocurría esto.
- ¡Tenemos que hablar!.-me grito con voz de Alpha, me enfureció más de lo que estaba, quien se creía para hablarme así el se desentendió de mí cuando me rechazo. ¿Para qué viene a querer hablar en este momento?, si cuando teníamos que hacerlo él tomó el camino fácil.
-¡No tenemos nada de qué hablar, tú me rechazaste yo lo acepte aprende de tus errores, que te ves patético rogando!.-le grité, pero mi voz salió igual o más fuerte que la de el, haciendo que todos los que pasaban alrededor se detuvieran y me observaron.- ¡Aquí no hay que ver!.- vocifere entre las voces que se escurrían en el lugar.
Todos siguieron con lo suyo, yo lo empuje al parecer estaba estático. No tenía ganas de seguir allí viendo como todos los ojos de las cotillas se posaban en nosotros creando y esparciendo rumores de todo lo que pasó en el lugar.
Tome mi rumbo caminando lejos de allí, dejándole solo..
- ¡Y Aléjate de mí!.- le grité ya cuando estaba lejos.
----------------------------------
Editado✔
Se llama: Zayn Malik - Like I Would
*Editando por aqui cap's mamej's pa' que lean mejol, todo fino* :v
- Beso Maria se despide :v
ESTÁS LEYENDO
Antes,me rechazabas.
Hombres Lobo𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗢𝗥𝗜𝗚𝗜𝗡𝗔𝗟. [ Charlotte Hunter, apariencia débil, fuerte por dentro. La vida puede ser cruel. Golpes recibirás de la persona que creías que nunca lo haría. Solo pretende hacerles recordar algo, la vida devuelve los go...