Melissa! Es hora de que vayamos al mall por tu ropa para entrar a la escuela- gritó mi mamá
ya voy!- grite mientras agarraba mi teléfono y una liga para el cabello.
Ya mamá estoy lista sólo compro unas vans y un top para mi nuevo pantalón ¿okey?- dije.
Sí está bien sólo recuerda no tardarte mucho-dijo mientras arrancaba el carro.
Sí mamá ya te dije lo que voy a hacer no están difícil (nótese mi sarcasmo).
(....)
Bien llegamos-dijo quitándose el cinturón.
Ya ve mientras voy al banco- dijo y salimos del carro.
Entré al mall, recogí mi cabello con californianas haciéndome una coleta alta.
Había acabado de comprar las cosas, cheque la hora y sólo me había tardado 20 minutos, era realmente un récord para ser yo. En ese momento marcó mi madre...
Melissa ¿estas lista? Porque yo aún no salgo-dijo un poco alterada supongo que por la larga fila que había- sí mamá ya he acabado, pero no te preocupes puedo esperar mientras me daré una vuelta ¿ok?-pregunte mordiendo mi labio- perfecto te llamo cuando acabé.
Colgué sin responder. Veía cada tienda pase al baño y subí las escaleras y me llamo mi mejor amiga Daniela...Bueno ?-pregunte.
Melissa?-pregunto Dani
Sí Dani que pasa?pregunta mientras las escaleras eléctricas subían.
Oh! Nada sólo quería saber algo-dijo
Que necesitas saber-dije mientras ya casi acaban las escaleras
Que te parece sí...-no escuche lo demás porque no me sí cuenta y las escaleras habían acabado completamente, cayendo así sobre un chico.
Lo siento, lo siento, lo siento-dije mientras me sacudía.
No! Perdóname tu a mi, soy demasiado torpe.- dijo rojo de vergüenza
No te preocupes- reí y sentí claramente que mis mejillas se enrojecieron era demasiado guapo- me llamo Melissa, Melissa Clark y tu eres ...
Hayes Grier pero me gusta tu nombre realmente-dijo y me sonroje- whoah! Eres hermosa cuando te sonrojas- dijo e hizo que me sonrojara más seguro estaba más roja que un tomate- reí y le sí las gracias.
Bueno al menos dame tu número -dijo
Claro y se lo di, el me dio el suyo y nos despedimos.(...)
Encontraste todo?-pregunto mi mamá
Sí mamá- la mire y arranco el carro en dirección a casa.
ESTÁS LEYENDO
Este maldito amor
FanfictionEstamos aquí solos tu y yo más cerca de lo normal ¿que vas a hacer? Le pregunte mientras seguía perdida en sus ojos azules como el cielo ....