Era un dia muy pesado, todo me daba vueltas ni ganas de levantarme tenia no podia parar de llorar, si bien era pequeño comprendia lo que me estaba pasando y sabia que era malo, pero con el "apoyo" de mis padres era imposible contarles algo, decían que tenia toda su confianza pero ¿que? Trato de decirles lo sucedido y solo responden con un "mañana hablamos", era imposible hablar con ellos.
.......
Los dias pasaron fueron los peores, tuvieron demaciado sufrimiento, llanto, dolor, culpa, si culpa, ustedes diran ¿por qué culpa si tu no provocaste nada?, la sentia era extraño era como si yo hubiera provocado mi propia violación, en esos dias yo no me aparecí en la escuela ni por que fuera de juego, mis padres ni eso notaban, 9 dias sin ir a la escuela y ellos aun no se daban cuenta. Estoy listo me dije a mi mismo en el espejo, me vesti y arregle mis materiales para asistir luego e tanto tiempo al lugar que tanto me hizo daño, para mi edad era bastante independiente sabía hacer todo lo que un adolecente haría.
Tome una bocanada de aire y me me fui rumbo a la escuela, en el camino repase una decisión que había pensado mientras estuve en casa, aquella era decirle a la maestra sobre lo ocurrido. Fui a mi lugar me senté, aquella dulce maestra se me acercó para preguntar por que no había asistido tantos dias, y ahí fue cuando le dije que al termino de clases le contaría toda la verdad.
....
Las horas pasaron estaba muy impaciente y muy preocupado por su reacción y lo que vendría luego de esto, termino la clase, todos los niños guardaron sus cosas y salieron a recreo, yo en cambio solo me quede ahí sentado esperando a que ella me llamara, luego de unos minutos lo hizo me llamo muy nervioso me acerque a ella y...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holaaa me extrañaron? Yo si :( jaj ya llevaba tiempo que no escribia, espero de todo corazón que les guste muuuuuchisimo y que la disfruten!!! Habran mas cap no se preocupen!! L@S AMO Y HASTA LUEGO.¡¡PROMETO SUBIR MAS SEGUIDO!!
ESTÁS LEYENDO
Hay otro cielo (Homofobia)
JugendliteraturHola soy Tomás un chico homosexual y tambien fui un chico agredido por lo que yo creía era mi familia y compañero de la escuela. Yo fui violado cuando sólo tenía 7 años por un profesor de educación física, desde ese momento que no fui el mismo mi pa...