Bueno les contare como comenzo todo desde un principio...
Eran casi las 7:00 de la mañana yo con siete años y con muy poco ánimo de despegar mi cabeza de la almohada me levante para hacer mis necesidades y tomar una ducha rápida para luego tomar un buen desayuno y con mi madre partir rumbo a la escuela que desde ese dia no volvió a ser lo mismo.. Clase de lenguaje y matemáticas aburrida a decir verdad pero luego mi favorita educación física, clase normal trotar, correr, jugar, etc. Finalizó la clase era el último ramo y luego a descansar a casa, antes de terminarla el profesor me dijo -Usted señor Tomás lo necesito cuando termine la clase-. Eso para nada me pareció extraño ya que es normal o bueno yo creía que era normal quedarme con mi profesor en los camerinos de la escuela. Ami realmente no me importaba llegar tarde a casa ya que me tenía que ir sólo por que mamá y papá tenían que trabajar hasta muy tarde. Término la clase y el profesor muy normal le retiro a mis otros compañeros y me señaló que lo esperará en los camerinos, Yo como niño pequeño obedeci, me senté en una pequeña banca al final de aquel cuarto para que luego de unos minutos llegaro mi profesor algo eufórico, cerrando puertas y ventanas. La verdad es que al ver su reacción me asusté mucho pero lo dejé pasar, Con una risa malvada en su rostro me dijo - Tranquilo Tomás ya verás que la pasaremos muy bien- Yo con mente muy inocente en ese entonces creí que sólo se trataba de un juego.
Profe: Bien ahora sólo tienes que obedecer cada indicación que te de.
Yo: Mm.. si esta bien -Dije algo dudoso.
Profe: Bien comencemos, Sacaste el pantalón..
Yo: ¿El pantalón?
Profe: Si, saca tu pantalón obedece!
Yo: Ee.. esta bien -Dije medio tartamudo.
Profe: jaja bien chiquito ahora tus boxer.
Yo: ¿Mis boxer?, Pero profesor eso no es íntimo
Profe: Mira Tomás soy tu profesor y me tienes que obedecer ¿Entendido?
Yo: Si -Dije medio triston.Y hay comenzó todo el saco su Pene bien erecto de su pantalón y comenzó a pasarlo por toda mi cara yo sabía que eso no estaba bien pero era mi profesor, ¿que cosas tan malas iba a hacer?
Profe: ¿Has oído hablar de las posiciones de los animales?
Yo: Si
Profe: Muy bien, ahora quiero que te pongas en el banco y pongas posición de perrito mirándo hacia la paredLo hice, el introdujo su gran torso de carne en mi ano fue muy pero muy doloroso y lo hacia una y otra vez y yo tratándome de zafar de sus manos pero no podía era bastante fuerte, Finalizado el horrible dolor que me hizo pasar me dejó hay tirado como mini basurilla, Vestí mi cuerpo y corrí a casa...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hii.. lose no subo capítulo muy seguido pero es lo que tengo :/ jfksj bueno hay más que decir sólo:
~Voten♡
~Comenten♡
~Lean♡
~L@s amo♡
ESTÁS LEYENDO
Hay otro cielo (Homofobia)
Teen FictionHola soy Tomás un chico homosexual y tambien fui un chico agredido por lo que yo creía era mi familia y compañero de la escuela. Yo fui violado cuando sólo tenía 7 años por un profesor de educación física, desde ese momento que no fui el mismo mi pa...