La mayoría de ustedes habrá vivido una perdida de un ser querido en carne propia,sabrás lo que se siente,que nunca olvidarás o repararás la perdida.
Preguntas como:
¿por que él y yo no?
¿y si..?
Pero nada de eso sirve, todos tienen un final algunos antes que otros pero así es la ley de la vida cuando termina empieza la ley de la muerte, tanto la vida y la muerte no son "justas" para ti pero todo tiene un propósito nada es una casualidad ni tampoco un errorEso lo aprendió Taylor Grant con la traviesa Cassie.
Seattle,02:45 AM
Wendy ya llegué - Taylor dejó un ramo de rosas blancas que traía siempre a su esposa después del trabajo, era una costumbre que tenia desde que estuvieron apunto de divorciarse, irónico no? No te preocupas por lo que amas hasta que estás apunto de perderlo.
Taylor no era un mal tipo, nunca le fue infiel a su esposa,se preocupaba por sus hijos incluso estaba pagando la casa de sus padres,era bondadoso;pero,en todo su brilló de bondad eligió mal a quien amar.
La casa estaba totalmente iluminada y limpia, en realidad demasiado cuando se tienen 3 niños pequeños en casa que este limpia es todo un logro,se dirigió hacía la cocina tomo un plátano de la cocina,el comía cuando se di cuenta de un dibujo en la nevera de la cocina,era una serie de crayones quebrados dibujados perfectamente decorados con la frase "¿Donde esta mamá?".Grant se puso tenso,sintió una linea de sudor en su frente,sus hijos no podían dibujar así de bien, tiró el resto de la basura y se dirigió a la sala de estar.
Su esposa estaba ahí, sus hijos Dereck y Christopher en los sillones individuales ellos le veían,el también la única diferencia es que ellos estaban muertos y el a punto de estarlo.
Wendy tenia crayones incrustados en diferentes partes de su cuerpo,un color diferente en cada una,los hermanos un fino corte en la arteria,y su padre debió leer más rápido antes de arder en llamas con su familia todos menos cassie.
Al fin seré la favorita de papá.
Cassie sonrió y lloró no por que enserio sintiera tristeza por lo que hizo al contrario estaba llena de energía,quien sospecharía de una niña triste y desesperada?.Y... ¿Cuales son tus conclusiones?
Por que lo hizo la linda Cassie.