Calcamonias decoran la pared,color rosa sus uñas,delineador negro sus ojos,¿Que escondes angelito?
Vanessa Grant,17 años,enamorada de Nicolaj Santorski.
Biblioteca, café, casa.
Biblioteca, café, casa.
Demasiado simple para un chico tan inusual eh,como mola mi Nicolaj- Grant acicala sus cabellos grisaseos,de fondo se escucha la pequeña tonada de su clásico "for elise",deja el cepillo blanco en el tocador y se mira en el espejo,una,dos veces arregla su cabello gris,sonríe y coge su pequeña caja.Nicolaj ¿donde te escondes? - susurra a su propio reflejo - ¿acaso no quieres verme? - golpea - ¿es por que me odias? - vidrios rotos - ¿sigo sin ser suficientemente buena?
Ríe por lo bajo meneando la cabeza,camina lentamente hacia la puerta,se endereza y sale de la habitación.
A donde vas tan temprano? - su hermano mayor,Will el capitán de fútbol la cuestiona.
Necesito aire fresco, es todo - sigue su camino por el estrecho pasillo cuando llega a la sala de estar escucha la puerta cerrarse,truena sus dedos.
Toma las llaves de la repisa alta,coge la mochila y camina lentamente a la puerta,pone la mano en la manija y respira hondo, mira a su alrededor las fotografías de la pared,los trofeos en las mesas, medallas,juguetes viejos,mira en la estantería el pequeño sobre con un trozo de cuerda roja a su alrededor.
Toma aire y sale de la casa.
La casa de su niñez.
Su vida.