Cap. 3

3.4K 153 48
                                    

Teniamos clase de español ahora. La maestra nos enseñaba los saludos.

Janeth (Maestra): Hola ¿Cómo estás? - Preguntó en español.

Yo ya sabia español.
Tengo 10 en esta clase.

Mi celular sonó, haciendo que la maestra me mirara fulminante.

Janeth: Si usted, srta. me pide permiso en español, podrá salir a contestar. -Dijo de nuevo en español. Me mirabá como si estubiera perdida pero ¿Quién sabe español fluído? Ah, si, yo.

Emma: ¿Puedo salir a contestar, srta. Mendes? - Si, la maestra es latina. Ella me miró sorprendida y asintió.

Salí del salón de clases y entonces miré quién me llamaba.

Era Finn.

Contesté

Llamada:

Emma: ¡Hola!

Finn: Jane, te engañé. - Fue algo horrible.

Emma: Dime que estás bromeando, porfavor -Dije al borde de las lágrimas.

Finn: No, no bromeo.

Entonces colgué no me haría daño.

Lloraba, lloraba demasiado. Me sequé las lágrimas y toqué la puerta y la abrí.

Emma: ¿Puedo pasar? - Pregunté llorando. La maestra me miró un poco preocupada pero aún asi asintió.

Liam, que también está en está clases, me miró preocupado.

(...)

Teniamos 2 horas libres toda la preparatoria. Había junta de maestros.

Los chicos se la pasabán consolandome. Incluyendo a Malia ¿Tan mal me veía?

Emma: Es... Es que el - Dije dificilmente por el llanto. - Me engañó - Le dí otra cucharada al helado que Stiles me compró de la cafetería.

Malia me abrazó. Fue algo tan raro pero yo también la abrazé.

Malia: Lo lamento, Emma. -Me dijo Malia mientras me miraba.

Emma: Dime Jane, solo dejo que cierta personas lo hagan. Y todos ustedes son unas de ellas. - Sonreí.

Liam me sonrió y me dijo

Liam: El es un idiota por el cual no debes llorar. Si tú fueras mi novia, te trataría como la reina que eres. -Sonrió.-

Sonreí y abrazé a todos haciendo que ellos rieran.

Emma: Gracias chicos, son los mejores - Les dije y ellos rieron y me abrazaron con más fuerza.

∆∆∆∆∆∆∆∆↓

¡Hola, hola!

Pobre Emma

Ya que ella y Finn terminaron.... ¡Finny ven a mi!

Espero que les haya gustado y adivinen que ¡Estoy en la secundaria! Apenas...

Tal vez mañana la siga.

Las quiere, Val

Stilinski - Liam Dunbar y Emma CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora