-- Ssshh , callate quiero... - me quedo viendo sus labios unos segundos pero después recuerdo lo que tengo que hacer - Limpiarte - cojo una servilleta que tenía en mi mono y lo limpio lentamente , quería aprovechar ese momento estando tan cerca de él - Listo , ahora si estas limpio - le digo mientras me voy separando de él con una sonrisa enorme en mis labios .
Se me queda viendo a los ojos con una mirada que derrite hasta a un glacial . Estaba un poco sorprendido por lo que había echo .
-- Rox... gracias - dijo casi en un susurro , viendome a los ojos intensamente .
-- Naah , de nada . ¿ Ahora qué ? ¿Qué haremos ahora? - le pregunto , para así cambiar de tema.
Me dijo lo que tenía planeado . Lo tenía muy bien planeado , íbamos a escalar río arriba hasta llegar a la punta de una montaña que tenía un tamaño bastante alta . Luego íbamos a ir a una cueva que estaba cerca de nuestro destino "Punta de la Montaña"
Al ir ya casi llegando a la parte alta de la montaña le digo a Steven que parara , que ya no podía más. Me quito el suéter y lo dejo aun lado . Hey! Obviamente llevaba una camisa de tiras en la parte de abajo .
-- Vamos , tú puedes hermosa . - me dice él enérgicamente.
-- Noo , no puedo más - le digo en un susurro - Estoy muerta , sigue tú . Yo estaré esperándote aquí , sentadita ¿si? - le digo con una cara de perrito arrepentido , para ver si así lo convenzo .
-- Oooh!! No no no , tú vendrás conmigo hermosa - acto seguido , me agarró por las piernas y me subió a sus hombros . Yo estaba sorprendida por lo que acababa de hacer . Empecé a gritarle más de cinco veces que me bajara pero el muy malpario no me hacia caso.
-- Ok Rox te bajaré , te bajaré - me decía esto mientras me iba bajando . Pero cuando me iba bajando , lo iba rozando . Podía sentir su musculoso torso . Ponía sentir que este chico hacia mucho ejercicio .
Al estar en el suelo , nos quedamos mirándonos por un buen rato hasta que él rompió ese momento tan agradable .
-- Eres hermosa Rox... eres muy hermosa Roxana - me dijo mientras tenia sus labios entreabiertos . Sus ojos se veían más hermosos todavía , eran de un color miel que me estaban volviendo loca .
¿ Puede ser eso posible ? ¿ Volverse loca por unos ojos tan HERMOSOS ? Pues si no era posible , él estaba haciendo que lo fuera . Era espectaculares sus ojos y... peor aún , me estaban volviendo loca.
-- Ste ya! Te lo creeré si me lo sigues diciendo . - le dije en un tono chistoso.
-- Rox ¿es qué no lo ves? Eres hermosa. - dijo él con su linda sonrisa.
-- Oka ya . Basta! - le dije en un tono seria , no quería que esto siguiera por ese camino o... bueno no por los momentos . Lo quería conocer mejor . Trague saliva y traté de relajarme - Oye , lo siento , no quería hablarte así - Él me hizo seña de que no me preocupara - Bueh dime qué sigue ahora - le pregunto para así quitar la tensión que tenía en mi , él no tenía la culpa de mi repentino cambio de humor.
No me gustaba que me dijeran esas cosas , no estaba acostumbrada . Aparte lo veo muy cursis y yo no lo soy o... bueno eso creo . Eso de flores y palabras bonitas no van conmigo . Y si , antes si iban pero después de lo que pasó con Mauricio no quería que nadie más me hiciera esas clases de regalos o... me dijera cosas bonitas . Tengo una cicatriz muy profunda y no se si alguien algún día pueda curarmela.
-- Ven sigamos , quiero que veas algo . - me dice llevándome a un lugar lleno de árboles , monte y más árboles . Hasta que llegamos a un risco precioso . Se podía ver todo desde donde estábamos , podíamos ver el río , la punta de los árboles , los colores hermosos que tenía el cielo . Eran colores entre azul claro , verde-agua , amarillo , anaranjado claro . Toda esa combinación de colores eran precioso . Nunca había visto nada tan lindo antes.