Cap.5

200 13 0
                                    

*Narras tu*

Me levante temprano me bañe me cambie la verdad queria verme linda asi que no me puse los lentes y me maquille un poco, y me fui ya que no habia tráfico llegue mas temprano de lo normal.

Llegue muy temprano me iba a ir al salón pero recordé que tenia que esperar a (Na) aunque estuviera enojada la iba a esperar mire mi reloj y era las 6:30 (entramos a las 7:00) ya habían pasado como cinco minutos y no venia, me pregunte si Michael ya habrá venido, mientras esperaba un carro muy lindo y caro se detuvo en la entrada y me asombre al ver que Michael que bajaba de el.

Xxx: Que le valla bien señor Jackson lo vendre a recoger a la misma hora.

Michael: Ok Gracias.

*Narra Michael*

Me desperté temprano me duche, me cambie (en la foto de arriba  es como va vestido) y me fui, al llegar pude ver a (Tn) en la entrada se miraba tan linda asi que acerque a ella.

Michael: Hola (Tn) buenos dias que haces aqui tan solita.

(Tn): Buenos dias Michael, estoy esperando a (Na).

Michael: A ok, y como amaneciste.

(Tn): Muy bien y tu.

Michael: Bien, am (Tn) puedo preguntarte algo.

*Narras tu*

Me puse nerviosa al escuchar que me quería preguntar algo.

(Tn): Cla claro dime.

Michael: Quieres

(Na): Hola disculpen (Tn) podemos hablar.

(Tn): Espera solo

Michael: No importa anda ve hablar con ella luego te digo lo que te quiero decir.

La verdad me moría por saber que me tenia que decir.

Me acerque a (Na).

(Na): (Tn) lo siento por traterte mal ayer es que anda muy hormonal me perdonas.

(Tn): Claro que si eres mi única amiga y no me gusta estar sola.

(Na): Pero ayer no estabas tan sola que digamos, dime que hablaron.

(Tn): Solo me pregunto sobre mi.

(Na): Creo que te callo bien que te dejara sola hasta se sentó contigo en el almuerzo.

(Tn): Ash no digas eso, pero para que te voy a mentir me gusto hablar con el.

(Na): Y tu lo estabas esperando a el hoy.

(Tn): Claro que no, te estaba esperando a ti y el vino y me hablo me quería preguntar algo.

(Na): El que te quería preguntar.

(Tn): No lose.

(Na): Como que no lo sabes

(Tn): No porque en eso llegaste tu.

(Na): O por Dios que te querrá preguntar crees que te pida ser su novia.

(Tn): ¡Que! Como crees apenas me conoce.

(Na): Bueno uno no sabe talvez le gustaste por cierto que linda te ves hoy porfin te quitaste los lentes hasta te has maquillado que orgullosa me siento.

Nos fuimos al salón, no me podía concentrar en la clase lo que me dijo (Na) me tenia distraida.

Profesor: Señorita (Ta) preste atención a la clase.

Ya era hora de irnos estaba nerviosa por lo que me quería preguntar Michael no quería salir de salón pero como siempre mi amiga no me dejaba en paz

(Na): (Tn) ve a hablar con el

(Tn): No me da pena.

(Na): No seas ridicula apurate

(Tn): Que no.

(Na) me saco a empujones del salón ya que Michael ya habia salido

(Na): (Tn) que va a decir Michael va a pensar que no quieres hablar con el.

(Tn): (Na) no entiendes que me da pena.

(Na): Solo acercate a el y preguntale lo que te tenia que decir.

No sabia que hacer estaba muy nerviosa pero si no me acercaba a el y me iba, que iba a pensar de mi a si que agarre valor y me acerque a el que estaba en el pasillo.

(Na): Bay te dejo me cuentas después que te dijo.

(Tn): No espera no me dejes sola.

¡Rayos! me dejo sola.

Michael: (Tn) pensé que ya te habías ido.

(Tn): Bueno es que me quede hablando con (Na).

Michael: Ok. Am quería preguntarte si quisieras

GRACIAS POR LEER.

Que Bueno Que te Encontre (Michael Jackson & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora