Capitulo 1 El comienzo de todo

2K 84 3
                                    

Narra saga

Mi vida como estudiante era como la de cualquiera,aburrida, las horas se hacían largas, siempre era lo mismo pero, cuando el llegó, todo mi entorno cambió,todo se volvió interesante, las clases no eran aburridas, al verlo tuve un cálido sentimiento, mi corazón sobresaltó, mi vida escolar al fin tenía algún sentido, pero no todo era de color rosa los problemas y obstáculos siempre estarán presentes y esta es mi historia.

Narrador normal

Un día como cualquier otro, saga estaba en su pupitre esperando el inicio de clases, para el no era más que siempre lo mismo, las mismas profesoras, los mismos alumnos, las mismas materias en cambio ese día su forma de ver las cosas cambiarían. Al iniciar la clase la profesora camina hasta estar dentro del salón y ordena a los alumnos a acomodarse y hacer silencio ya que quería presentar a un nuevo compañero.

- silencio por favor, hoy les presentare a una persona que será su nuevo compañero. Dialoga la profesora.

Y los alumnos no evitaban hacerse todo tipo de preguntas.

-un compañero nuevo? De quien se tratará? Será guapo? Será inteligente? Cuantos años tendrá? Será alto? Entre otras preguntas más.

Saga no prestaba la mínima atención a la situación, sólo estaba en las nubes mirando hacia la ventana ya que se encontraba al lado de la misma.

-silencio por favor, espero sean buenos compañeros con el, puedes pasar. Dialoga la profesora.

Un muchacho de cabello castaño, estatura alta, complexión normal, con una sonrisa entra y se presenta.

- soy aioros, tengo 18 años y vengó de una ciudad de muy lejos, mucho gusto y espero llevarme bien con todos ustedes. Dialoga haciendo una pequeña reverencia.

- el es el nuevo estudiante, sean buenos con el y no le causen problemas, entendido?

- si. Afirman los alumnos.
-que guapo.
- que alto es.
- tendrá novia?.

Y de nuevo comenzaban los comentarios y preguntas de los alumnos.

Saga volvió al mundo y observó al joven que se había presentado, lo observaba detenidamente y por alguna razón saga sentía interés en el. 

El joven aioros sintió que un pelimorado lo observaba fijamente, dirigió su mirada hacia la dirección de donde lo observaban, observó a saga y le dedicó una sonrisa causando un pequeño sobresalto en saga y haciéndolo desviar su mirada de nuevo a la ventana. El joven aioros no entendía esa reacción ya que había sido gentil en dedicarle una sonrisa, pensaba que había hecho mal en dedicarle esa sonrisa, pero fue sacado de sus pensamientos al escuchar a la profesora decirle que tomara asiento, se ubicó en la segunda fila y una hilera adelante de saga, saga podía observarlo perfectamente de donde estaba.

Saga no comprendía el porque del sobresalto en su pecho pero muy pronto lo iría a descubrir.

Y que les parecio? Es mi primer fic asique sean gentiles conmigo y no me tiren tomates (?
Espero les haya gustado este capítulo un poco corto pero me esforzare al máximo para terminarlo y acepto parejas para realizar otros fic.
Y quiero disculparme por los errores que pueden llegar a haber >∆<.

Gracias por leer gente bonita uwu.

Amor a primera vista (aioros x saga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora