Lo siento por la espera, la escuela me tiene un poco ocupada QwQ aquí les traigo el capítulo 2 que lo disfruten nwn.
Narrador normal
Ya habían pasado semanas desde que llegó el estudiante de intercambio, el joven aioros había hecho amigos y se llevaba bien con la mayoría, tanto mujeres como hombres, aún no estaba acostumbrado a la escuela, le resultaba incómodo que recibiera tantas confesiones con tan sólo estar semanas allí, para el eran un problema por lo cual las rechazaba todas con una amabilidad y compresión que a nadie dejaba triste, para el eso era un peso menos. Las chicas lo iban a ver a su club ya que inmediatamente le habían ofrecido entrar en el club de basquet ya que era alto y se veía fuerte lo cual aioros aceptó con gusto ya que le gusta mucho ese deporte.
En clases:
Saga miraba al joven aioros, y pocas veces prestaba atención a la clases, la hora paso tan rápido que saga fue sacado de su mundo por el sonido de la campana que era el receso.
En el receso:
-asique no dejas de mirar al estudiante transferido?- dice un francés de cabellera celeste de postura elegante.
- si, no se que sea pero no entiendo- dialoga saga rascándose la cabeza.
- puede ser que te guste ya que parece que bateas para ese lado- ríe un apuesto chico de cabellos azules.
- milo, saga esta confundido no lo hagas confundirse más de lo que esta-
- pero puede ser verdad, puede que este enamorado de el y ni se da cuenta-
- no lo se, puede que eso sea- dialoga saga sonrojado.
- parece que si es eso-
- en serio era eso?! No crei tener razón- dialoga milo un poco sorprendido.
- quien gusta de quien?- dice un bello sueco de cabellos celestes.
- no te metas Afrodita, porque siempre te metes?- refunfuña milo.
- milo tu no entiendes nada, el amor es un sentimiento puro que tienen dos jóvenes al estar juntos es lo maravilloso de esta vida- dice con una rosa en la mano- y bien de quien estas enamorado saga? -
- de el estudiante transferido-
-el estudiante transferido?-pregunta afrodita.
- aioros, el joven transferido- dice camus.
- pero aún no estoy seguro-
-y habla con el, es lo mejor para aclarar un corazón en duda- dice afrodita- no pierdas el tiempo y acercate lo más pronto posible.
-l-lo intentaré.
-suerte saga, te estaré apollando- sujeta a saga de las manos
- e- esta bien-.
Al final de la clase, habían encargado a saga hacer la lista de los estudiantes lo cual iba a salir más tarde que los demás, saga se sentó y empezó a pasar la lista, mientras pensaba como hacer para hacercarse a aioros lo menos sospechoso posible. Mientras que aioros estaba entrenando en el club de baloncesto.
Camus estaba de regreso a casa junto con milo, camus no vivía muy lejos de la escuela pero milo no lo dejaba en paz ni en el regreso a su casa. Por otra parte milo, tiene fuertes sentimientos hacia su tan querido amigo camus lo cual siempre lo esta acompañando a todos lados y siempre lo observa y vigila de lejos, porque camus no sabe de los sentimientos de milo?, simple, milo busca la situación perfecta para declararse. Camus puede ser un joven inteligente, apuesto, educado, elegante, serio, pero no lo suficientemente inteligente con las situaciones amorosas, en pocas palabras es un idiota cuando se trata de eso.
Saga a punto de terminar de hacer la lista siente que una de las puertas del aula se abren y para su sorpresa, se voltea y ve a aioros con ropa deportiva y sudando. Saga sonrojado por verlo así se queda mirando como una mujer viendo zapatos.
- ah, hola- sonríe aioros.
-h- hola- dice escondiendo su cara.
- venimos a la misma clase pero nunca nos hemos hablado- dialoga mientras se seca seximente el sudor con su toalla.
-soy aioros y tu eres saga verdad?- dice sentándose en el pupitre del frente.
- emm si, como es que sabes mi nombre?- dice un sonrojado y tímido saga.
- cuando pasan la lista de asistencia los observo cuando los nombran- sonríe aioros.
- que es lo que haces?-
- me encargaron pasar de nuevo la lista de estudiantes, estoy que la acabó asique dentro de poco podré irme- sonríe saga.
- nunca pudimos hablar bien, espero llevarme bien contigo saga- sonrie.
- si- sonríe saga muy feliz de poder hablar con aioros.
Después de hablar un buen rato con aioros, saga llega más que feliz a su casa, algo tarde pero esto no le preocupaba a saga ya que finalmente pudo hablar con el y quedaron en almorzar juntos pero los regaños no los pudo evitar.
- me puedes explicar porque llegas tarde?- dialoga un padre bastante preocupado.
- tuve que pasar de nuevo la lista de alumnos de mi curso-.
- mmmm, esta bien, en un rato baja para cenar si?- dijo aspros.
- si papa- saga subió a su habitación.
Aspros es un padre cariñoso y sobreprotector con su hijo saga, tanto que a veces parece más una madre, es un chico de no más de 33 años, piel blanca, cabello largo de un color similar al de su hijo saga y con el carácter y protección de una madre.
Saga se había cambiado y se acostó en su cama pensando en aioros ya que al día siguiente almorzarían juntos y se volverían más cercanos e intercambiarían números de celular, saga no paraba de imaginarse cosas con aioros y unas horas después bajo a cenar con su padre.
Saga podrá ser más cercano a aioros? Que tipos de problemas se presentaran? Milo se confiesa? Un estudiante acosa a aioros, de quien se tratará?. Suspenso fail XD lo siento si los capi son muy cortos ;-; trataré de hacerlos más largo, le agregare más relleno XD.
Gracias por leer gente nwn me cuesta pensar en estas cosas cuando se tiene sueño XD espero les guste y el capítulo 3 se vendrá pronto, como dije antes acepto parejas para crear otros fic, dejenme sugerencias de como mejorar mi manera de relatar, etc.
Gracias por leer!!!