Ya había llegado el esperado dia, el día que tanto anhelaba, que esperaba impacientemente para volver a ver a su aioros, saga feliz de la vida, se alista, desayuna y se dirige al colegio. Clases normales y como siempre no dejaba de mirar a aioros, lo miraba tanto que varias veces los profesores le llamaban la atención, después de unas aburridas clases de matemáticas al fin llega el receso, saga buscó dentro de su mochila su almuerzo, pero no estaba, era muy raro que no estuviera ya que el es muy atento, estaba seguro que lo metió en la mochila, entonces alguien se lo había sacado, saga dio unas vueltas por la escuela en busca de algún sospechoso, y en ese entonces encuentra a milo comiendo un almuerzo muy similar al de el, no era similar era el almuerzo de saga.
- milo, que haces con mi almuerzo?!-.
-l- lo siento!!!! No aguantaba el hambre- dice con arroz en el rostro.
- pero no tenías que sacármelo sin permiso!!!- agarra el bento vacío y le golpea la cabeza a milo.
- que agresivo-.
- y yo que quería que todo fuera perfecto- dialoga y se dirige rápidamente al salón y deja la caja vacía y luego se va a la cafeteria.
- cuando quiero que salga todo perfecto, sale todo mal, ahora tendré que comprar algo- dialoga saga.
Desde lejos se ve a aioros sentado en una de las mesas de la cafeteria, pero no estaba sólo, estaba con un chico pelinegro hablando muy cómodamente con el, saga por un momento se sintió celoso, quien era el? Porque estaba con aioros?. Las preguntas no paraban de circular por su cabeza, pero ya con su almuerzo se dirige en donde esta aioros.
- hola aioros-
-oh hola saga-
- quien es el?- dice saga mirando a el chico pelinegro.
-ah el es shura, es un amigo-
Un amigo? Cuando se hicieron amigos? Las preguntas de saga no paraban de salir, se sentía celoso, lo que tanto el esperaba se había arruinado, molesto tomó asiento.
- olle saga, emmm lo siento pero cambie de planes, voy a acompañar a shura a la biblioteca, vamos a ver que hay que hacer para los próximos exámenes- dice aioros levantándose de su asiento.
-si quieres lo hacemos otro día, aioros- dialoga shura.
-e- esta bien, los exámenes son importantes, otro día nos juntaremos aioros-dialoga saga un poco molesto.
Aioros se retira de la cafeteria junto con shura, saga con decepción y molesto ve a aioros caminando junto a shura, saga estaba muy molesto, sólo quería un momento con el pero no, aparece su "amigo" y arruina todo, eso es lo que pensó saga. Después de ese amargo dia, saga cenó y se fue a dormir, pero es fin de semana largo por lo cual tendrá una visita insoportable bueno al menos para el.
Cap corto no se me venían muchas ideas QnQ en el que viene quizás se me vengan más, la inspiración va y vuelve asique haré lo mejor posible con el siguiente capítulo, aún me falta mejorar, haré lo que más pueda ;-;, que tengan un bonito día nwn y gracias por leer!!!! (Y no se me ocurrió título para el cap XD)
Pd: quien quiera aportar ideas, comenten plis, me será de mucha ayuda, gracias :3.