Tome el CD y lo coloque en el DVD, el me observaba de una forma peculiar, yo lo mire también, retiro la mirada y sonreí.
- ¿Siempre haces eso?- le pregunte
- ¿Qué? - Me miro curioso.
- Eso, retirar la mirada.
- Supongo, no lo se.
Comenzaron los comerciales y yo empecé una conversación.
- Hablame de ti Nico- me sente a su lado en el sillón y lo observé.
Hizo una mueca y me miró.
- No quiero que sientas pena ajena.
- Jejeje... Descuida, sera mutuo.
- Mis padres me abandonaron con mi abuela, ella murio hace algunos años, solo pude estudiar hasta la secundaria. Mi vida esta llena de pérdidas, he sobrevivido solo.
Hice de mi mano un puño, finfiendo que era un micrófono.
- Y aqui estamos con dos sobrevivientes de la vida, Nicolás y Kim.
Me miro y sus labios formaron una sonrisa.
- Nicolás, te propongo algo.
- Dime
- Seamos amigos. Te ayudare con tus estudios. Saldremos adelante. - Te dijeron de pequeña que no debes confiar en los extraños.
- Ya no eres un extraño para mi. Y no te conviene traicionarme - mi mirada cambio repentinamente, habia olvidado que alguien vivia dentro de mi, me tranquilice y lo mire - lo lamento.
- Una chica abandonada con problemas mentales y un chico abandonado sin estudios. Excelente combinación, ¿cuando me mudó ?
- Mañana mismo amigo.
- Esta bien. Mañana nos volvemos a ver.
Nuestra conversación termino justo cuando empezo la película.
Mi nuevo amigo comenzó a prestar atención a la pelicula, yo solo mire al techo de la casa de mi abuela.
¿Porque? ¿Como?
Solo sabia algo con claridad, llego a mi vida sin avisar y ya estabamos a punto de vivir juntos. Kim estas loca.
Que clase de persona somos, que clase de idiota eres.
Esa voz empezo a repetirse en mia pensamientos.
Confiada.
Puse mis manos sobre mi cabeza y mis piernas tocaron mi cabeza, unos brazos inmediatamente me tomaron, como un bebe me puso en sus piernas y me abrazo.
- ¿Estas bien? - Me pregunto.
- Lo dudó - Le dije.
- Me acostumbrare a esto, supongo.
- Gracias
- Eres la primera persona a la que le tengo plena confianza.
- Nos pasa lo mismo... Ahora volviendo a la película, deja de cargarme como un bebé.
- Perdoname la vida - me sonrio.
La película lo hizo llorar cuando el tio Ben dio su discurso. Realmente es sensible, pero es alguien que me inspuro confianza.
- Debo de irme. Kim, nos vemos mañana.
Escribi en un papel mi dirección y se lo di.
- Lleva tus cosas a mi departamento.
-Lo hare.
Lo acompañe a donde empezo todo. Estaba comenzando a llover, nos despedimos y yo lo vi partir. Debo estar loca para hacer lo que he hecho hoy. Volvi a la sala y saque un cobertor, me dormi en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
El robo una amistad
أدب المراهقينLa noche fue testigo de su encuentro, la muerte fue testigo de su despedida. En el techo de una casa. En ese momento ambos encontrarían a la persona que los apoyaría hasta el fin. Un ladron y una chica en busca de la felicidad. Ellos no saben que su...