¿seria acaso que el destino me odia tanto? No encuentro otra razón para que sea así que no sea el destino.
Siempre terminaba en algún problema serio todos los días por culpa de una persona:
Santiago Herrera
Me habían transferido de mi anterior escuela a causa del trabajo de mi padre hace más de dos años atrás y desde entonces he sido blanco de sus burlas constantemente.
Pero desde que tengo uso de razón, yo nunca me doblegare ante nadie, y mucho menos ante un bravucón como él.
En esta escuela es conocido como "el rey" debido a su popularidad por el futbol americano y como dicen las chicas, "gran personalidad y atractividad". Pero no todo es como en su imaginación, no es el rey ni nosotros su pueblo, y mucho menos yo su esclavo.
Habían días donde ni siquiera llegaba a dirigirle la mirada y me daba una paliza o caía en alguna broma pesada y por alguna maldita razón, yo siempre terminaba castigado.
No me importa, no me rebajare a su maldito nivel... pero hoy se pasó.
Esta mañana me encontraba con mis amigos a la hora del almuerzo degustando algo que parecía arroz con carne y puré de patatas, pero solo daba pequeños bocados en lo que terminaba un boceto para mi clase de arte. Solo unos detalles más y daría por terminado mi esfuerzo... oh así hubiera sido de no ser porque mi vista de lleno de restos de batido de chocolate y banana.
Reaccione gritando debido a lo helado de la bebida, escuchando la cafetería llenarse de gritos de risa y de emoción al verme cubierto de esa porquería.
No tenía que girar para saber quién lo había provocado.
Sin meditarlo, tome mi bandeja llena de esa asquerosa mezcla procesada y lo avente hasta su creador en la espalda justo cuando ya se iban, impulsando a los demás a crear una guerra de comida.
No recuerdo lo que sucedió después de eso. Tengo recuerdos borrosos seguidos de algunos golpes en mi cara, y al segundo siguiente estaba en frente del director recibiendo el sermón de mi vida.
Y ahora, estoy encerrado en una habitación con ese idiota y mi maestra "sociable" durante la hora del castigo.
Por suerte el karma si existe, después de ver como la novia de Santiago le reclamaba me hizo volver a creer en dios, por decirlo de un modo divertido
El tiempo parecía ser eterno en aquel lugar, solo siendo arrullado por el maldito sonido del tic tac y sintiendo como mi cabeza era perforada por la mirada laser de mí enemigo.
Unos minutos más tardes, la maestra se fue a "socializar" con el maestro de educación física, pero alegando que corregiría exámenes y que no se nos ocurriera salir del salón.
Esto significaba que tenía un par de horas sin ella. Lástima que no traje mi laptop o mi ds.
El aburrimiento pudo más que yo y comenzó a tratar de volver a bocetar aquel proyecto fallido sin intenciones de querer hacer otra cosa.
Tan concentrado estaba que no me percate en que momento Santiago se había parado frente a mi , hasta que su puño impacto contra la mesa , provocándome un mini infarto en el proceso.
-¡Por tu culpa estoy aquí metido, contigo!- me reclamo
-¿¡POR MI CULPA ¡? –Me levante colérico al ver que mi nuevo boceto otra vez se encontraba arruinado- ¡has sido tú el que a arruinado todos mis proyectos! Y quien me a bañado en batido de chocolate.
-Deberías agradecerme. Esas porquerías no llegarían a ningún lado que no sea el basurero.
-¿te has visto dibujar alguna vez? Me da cáncer ocular. Y si tanto te desagrada estar aquí, la puerta es lo bastante ancha para que pases.- grite tratando de calmarme, esperando su contraataque, más esto nunca llego.
ESTÁS LEYENDO
Detencion [Yaoi] (Pausada)
De Todochantajeado por el rey de la escuela, obligandote a tener sexo a cambio de tu libertad ¿lo harias? FAVOR DE NO USAR/CONTINUAR NINGUNA DE MIS HISTORIAS SIN MI AUTORIZACIÓN. Si ven que alguien use alguno de mis contenidos, mandenme un mensaje ADVERT...