Mia
Me despierto no acostumbrada al nuevo departamento en londres. Me doy un rapido baño, me cambio y me encuentro a mi mama en la barra desayunando.
-Mia, prepare tu desyuno favorito. ¡Adivina!.-dijo con una voz divertida, aveces pensaba que yo era mas madura que ella, y eso que soy toda una niña.
-¡Pan tostado con nutella!.-dijimos al unísono.
Ya les eh dicho que amo la nutella? No? Pues la amo, sepanlo, me encanta es tan nutellosa, y rica.
Después de eso fuimos de compras, ya que al dia siguiente comenzaba el instituto, Osea mi infierno, bah.
Checaba mis redes sociales cuando me llego un mensaje, era de mi mejor amiga de españa me decia que me extraba.
El dia siguiente
El despertador sonó, como siempre mi costumbre de romper los despertadores. Me desperté,me bañe y me vesti, me puse unos jeans rotos, una blusa corta arriba del ombligo y peine mi melena rubia.
Sali y me fui caminando hasta el instituto, total, no estaba tan lejos y el ejercio nunca esta de mas.
《Lo dice la que va 2 horas al gimnasio》
Ignore a mi conciencia y segui caminando, despues de unas cuantas cuadras mas llege al instituto.
Todo normal, las miradas tipicas a la nueva (en este caso yo) de pronto una chica se me acercó, me pregunto como me llamaba y nos llevamos muy bien, para concerla de menos de un dia ya la quería, se llamaba anette. De pronto caminábamos hacia la clase de literatura cuando un chico nos paro.
-¡Anette!.-ella paro-Nececito dinero, caroline esta molesta y neecito flores.-dijo aquel chico,me molesto que llegara y le pidera dinero asi y que aparte ni me viera.
-Wow, tranquilo, donde están los modales que te enseño mama-dijo Anette. Wow, ahora entiendo, ¡son hermanos!.-Ella es Mia, es nueva y ya la quiero mucho.- me voltio a ver Anette y su hermano al que desconocia su nombre.
-Ah, hola mia, Ian.-dijo "Ian" grocero, parecia mas amable.-Anette el dinero.-dijo otra vez Ian.
Anette raciono y rapido saco unos billetes y se los dio y le dijo algo molesta-Que sea la ultima vez hermano.- dijo.
-Te amo hermanita querida!.-
-Y ese era mi hermano-dijo mi amiga-Perdona que sea grosero, asi se pone cuando caroline se molesta.-al parecer caroline era su novia.
-¿Quien es caroline?-pregunte con confianza.
Solto un bufido y dijo- Es la novia de mi hermano y la mas puta de todo el insituto.-hiso una pausa-La odio.- dijo en casi un susurro.
Solte una carcajada y seguimos caminando cuando tocaron anunciando que era el almuerzo,eh conocido a muchos chicos hoy. Muchos guapisimos pero ninguno me llamo la atencion, mas que uno en especial, se llama james.
《Igual Ian》
Dijo mi estupida conciencia,sabia que no era cierto.
-Vamos te presento a las chicas.- dijo con emocion anette.
-Vamos.- Le dije con el mismo tono.
ESTÁS LEYENDO
Casualidad destinada.
Teen FictionMia,Una chica de 16 años decide irse con su madre a vivir a Londres, su vida era tranquila pero todo cambia cuando conoce a un par de personas destinadas a ser conocidas, y eso, cambia su vida por completo.