Capitulo 3

17 1 0
                                    

Ian

El viernes llego mia a mi casa y supe que era lo que queria con ella senti lo que nunca habia sentido con caroline, incluso cuando teniamos sexo. Ella ha sido mi novia durante 1 año con 9 meses. Ya lo decidí, llevo 3 dias de conocer a mia (aun que la trate con indiferncia porque no lo queria aceptar) y creo que me estoy enamorando. Cuando nos besamos, fue la mejor cosa que he sentido,las mariposas comenzaron a volar, como si las hubiera estado encarcelando durante 1 año con 9 meses. Ahora siento lo que es gustar, en serio.

Mia

Hoy era lunes y mi plan hoy lo iva a realizar. Se preguntaran cual es mi astuto plan? Pues veran mi plan es tratar con indiferencia a ian, porque eso es lo que mas les duele, si me gusta, por lo mismo hare que caiga a mi.

《Muy astuta》

Lose.

Llege a la escuela, visualice a ian hablando con la puta de caroline hablando y a las chicas. Me acerqué a ellas no sin antes mandarle una mirada asesina a ian.

-Holaa.- dije a todas.

-Holaa- dijieron al unísono.

-Toma- dijo anette.

Abri la bolsa que me entrego, era mi unoforme de porrista.

-Vamos a cambarnos tenemos practica.- dijo melanie dijiendoce hacia todas.

-Pero, ahorita me tocaba una pruba en calculo.- dije procupada

-No te preocupes, como ya estas en la lista de porritas de pasan con un diez por entrenar.-

Seguido de eso nos fuimos a la cancha para despues ir al baño a cambiarnos. Entramos donde estaba el pasillo con los casilleros. Nos cambiamos y sali. Nosotros teniamos entrenamiento, asi que por lo mismo los del equipo de futbol americano también tenian, al otro lado de la cancha. Osea que el capitan del equipo iva a estar ahi. ¿Saben quien era? Nada mas y nada menos que Ian. Apenas me vio divice como se estaba acercando. Segui haciendo en lo que estaba, en cuanto me percate que estaba detras de mi.

-Holaa.- dijo esta vez con un tono feliz/emocionado.

-Hola.- dije.

-Podemos hablar?- dijo. Pero lo dijo muy bien asi que no le dira que no.

-Tienes 10 min.- dije sonando mala.

Me tomo de la mano y me llevo hasta la parte de atras de la cancha.

-Que me quer..- no pude seguir hablando porque me beso de una manera que me encanto, pero esto no iba seguir asi yo no iba a ser la zorra.

-Mira si no me seguiste el beso por caroline, descuida ya termine con ella asi que, ¿ Quieres ser mi novia?- dijo y me llene de emocion.

Lo bese con mucho deseo,espero que haya entendido que si.

-Si, ian, si.- dije emocionada.

Nos seguimos besando hasta cuando sono un silbato.

-Ya empieza mi práctica, nos vemos luego en tu casa?- dije

Asintio, me acerco y me dijo- te quiero.- me dio un beso y a lo siguiente se fue.

Todo el dia estube pensando en eso. Se lo conte a las chicas, y anette se emociono mucho, estabamos llegando a la casa cuando ian llego. Se bajo de su camaro rojo y le dijo a su hermana:

-Me dejas un rato a solas con mi novia?- dijo y me corazón dio u vuelco.

-Esta bien-dijo he hiso un mohin.

-Por fin solos- dije.

Y nos besamos, como por horas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casualidad destinada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora