Sinopsis:
¿te has sentido alguna ves solo?¿has sentido que a nadie le importas?¿que si desapareses nadie te va a extrañar? Estos pensamientos rondan en mi cabeza día y noche, sin dejar estar hay...
Hola soy amelia, tengo 14 años, soy bajita, pelo moreno y mis piernas llenas de cortes, se preguntaran como llegue a los cortes bueno más adelante lo sabran.
Tengo 2 amigos (uno hombre y la otra es mujer) ellos son los mejores, hacemos locuras, nos juntamos, hablamos,lloramos hacemos todo juntos.
Hace ya como cuatro años que soy antisocial, mi vida no ah sido la mejor que digamos, mis papas se pelean casi todo el tiempo tanta a sido mi impotencia que e llegado a enfrentar a mi padre por defender a mi madre, pero nunca me toman en cuenta,entendi que mi Mama siempre va a estar del lado de mi Papá.
Un día mi Papa me dijo algo bien feo en una de sus peleas que prefiero no decir, sus palabras me dolieron tanto que me encerre en el baño a llorar, encontre la gillete de mi Papa y me acorde de una conversación que tuve con mi amiga:
Flashback:Yo: oye lau, por qué te cortas?
Lau: la verdad es por la sencilla razon de suprimir mi dolor por otro, prefiero autolesionarme para sentir un dolor aparte.
Yo: si eso te hace bienFin de flashback
Nunca entendi a mi amiga hasta ese día, encerrada en el baño enterre la gillete en mi pierna que nisiquiera sentir dolor, tanta rabia, tanto enojo acumulado que en ese momento no sentia nada, veia como la sangre corria de esos 6 cortes que me habia hecho, sabia que lo que estaba haciendo era como un vicio pero un vicio que estoy dispuesta a correr.
Han escuchado la frase que dice:"nadie entiende a un Suicida hasta que se vuelve uno", yo nunca entendi esa frase hasta ese maravilloso día, esta es una historia de otra Suicida más...
------------------
Holi, espero que les guste esta historia en base es parte de la vida de muchas adolecentes que pasan por esto...espero que les guste de corazon...cambio y fuera
ESTÁS LEYENDO
†Morir en vida†
Duchowe¿te has sentido alguna ves solo en esta vida?¿has sentido que no le importas a nadie?¿que puedes desaparecer y nadie te recordara? estos son pensamientos que rondan en mi cabeza día y noche, que nisiquiera me dejan dormir...