Ese Gustavo se acercó y empezó a evaluarme y no me gusto para nada su mirada laciva y me toco de la manera horrenda , vulgar y me dieron ganas de vomitar, ese cerdo sudaba mucho y resoplaba.
Estaba a punto de correr cuando sin verla llegar una cachetada que me tiro al colchón - te dije puta que no te movieras - la vendedora me miro y esos ojos reflejaron maldad pura , la cual hizo que me recorriera un escalofrío horrible.
No la mayugues tanto que después no ofrecen menos Maria -con qué así se llama - voy a revisar a esta preciosura de hembra .
Ummm estos pechos son una lindura - me decía mientras me los apretaba - sera mejor si te quito todo ese estorbo de ropa y en un santiamén me arranco la blusa y después el sujetador .
Yo solo comencé a patalear de nuevo y a rasguñarlo para lo cual la tal Maria me jalo de el pelo y me coloco una navaja en el cuello - te dejas o te mato que aquí no vales nada si yo no lo digo puta - en ese instante me paralice y solo llorado terminaron la revisión de la manera mas humillante ya que quede totalmente desnuda y mientras me revisaba mis partes intima pellizcaba y jalaba mis labios mayores y menores y el el clitoris se agacho y me dio una mordida - no podía ser esto no me estaba pasando no a mi que no le e echo mal a nadie ,no por favor dios que esto sea una pesadilla - pero no la exploración siguió y revisando la entrada de mi vagina vio lo que estaban buscando , mi virginidad intacta .
oooo maria la putita es virgen y el ano lo tiene tan cerrado - en ese momento sentí mucho dolor ya que me penetro con un dedo - aaaa ya me vine - dijo el cerdo bañado de sudor y con las pupilas dilatadas y yo no podía dejar de llorar.Ya ya - dijo maria dirigiéndose a Gustavo- dime lo que me interesa saber imbécil.
Bueno bueno la muchachita es virgen por los dos lados , y con esos labios carnosos ,la piel color clara y esos ojos grandes color miel , su pelo largo ondulado y castaño va a ser muy bien pagada.