Octubre.
(Narra ____)
Áh llegado el dia Sergio va a venir a vivir aqui , ollie y yo nos volvimos unos buenos amigos , el era mi chino y yo su azulada , me fui al baño a bañarme , termine me cambie me puse (Multimedia) me peine y fui abajo a desayunar.
Baje la escaleras y vi a Mago con su móvil estaba sonriendo a lo enamorado yo voy y le quito el móvil y me dice...
M: Dame mi móvil!
__: No!
M: Que me lo des !! ___ damelo!!
__: No! Haber con quien hablabas *mire el telefono y estaba una tal Julieta me da mal rollo esa chica* Quien es julieta mago??
M: E... Es... Una amiga si una amiga *dijo tartamudeando*
__: Si "amiga" pues... Tienes muchas "amigas"... Cuidate solo te digo eso..... Cuidate!! *dije y me fui a la cocina*
Me hice el desayunó y comí y tome todo. Fui a la sal a ver televisión y derepente escucho el timbre sera ollie??? Tan rapido??. Fui a abrir y era mi chino.
O: Mi azulada!!!!
__: Mi chinoo!! * mientras nos dabamos un abrazo*
En eso baja mago.
M: Heyy!!! Ollie!!
O: Magoo!!! *fue a abrazar a mago*
M: Como has estado!??!
O: Pues nada mudandome a tu casa!!
__:*carge las maletas de ollie y las deje en su nuevo cuarto** baje a la sala y estaban mago y ollie hablando*
(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)(^.^)
Holooooo mis amoresss!!!!!
Me fui al CLUB MEDIA FEST Y ME GRITÉ TODDOOOO SALTE LLORE DE TODO HICE FUE EMOCIONANTEEE!! Y CUANDO SALIERON LOS CHICOS ME PUSE A LLORAR COMO LOCAA NO PODIA PARAR DE TEMBLAR FUE COMO BUAAAA!!!y por eso no subi capítulo jiji bueno esto es un capítulo *extra* bueno ollie ya llego a la casa que pasara no?? Bueno espero que les haya gustado el cap!! Comenten y dame ese laik jji que tanto me gusta bueno chauuu!!!!