(Esto se me olvido poner en el cap anterior)
(Narra Ollie) Estaba hablando con mago lo de irme a vivir con el y yo sabia que vivia con una amiga y queria preguntarle a la amiga que le parecía la idea , esta noche hablaríamos mago yo y la chica , nose nada sobre ella nose como se llama si la vi por foto pero nunca la conocí en persona me encantaria.Al otro dia......
(Narra __)
Me desperte con ganas de seguir durmiendo pero era muy tarde para seguir durmiendo asique me levante, fui al baño y me cepille los dientes y me lave la cara , sali del baño y me cambie me puse una remera negra , un short nevado y me hise una coleta alta. Baje a la sala y vi a mago sentado viendo televisión.
M: Buenos dias dormilona!
__: Buenos dias! Desayunaste?
M: Si ya desayune! __ vamos a hablar hoy por Skype ??
__: Si enano vamos a hablar con tu amigo! No te preocupes , seguro que me caera bien!(^.^).
M: Ok eso espero.
Me fui a la cocina y me ise el desayuno (lo que quieran) fui a la sala y me sente con mago en el sillon mirando televisión.
M:__ te parece hablar con mi amigo ahora esque yo y el no podemos aguantar!
_:V...vale vamos. Voy a mi cuarto y me conecto.
M:si yo tambien voy, vamos!
Subi por la escaleras y agarre el portátil y me conecte a Skype , mago me llamo y acepte la llamada y habia un chico muy lindo, parece un buen chaval yo lo conozco de algún lado pero nose de donde!!.
┌|°з°|┘└|°ε°|┐┌|°з°|┘└|°ε°|┐┌|°з°|┘└|°ε°|┐┌|°з°|┘└|°ε°|┐
Holoooo!!!!! Mis amores!!!!! Bueno espero que les haya gustado! Voten ⭐⭐ comenten si les gustó!! ( ˘ ³˘)♥( ˘ ³˘)♥ chaooooo!!!!