Cap.3|"No quiero que seas feliz"

447 27 1
                                    

"No quiero que seas feliz"

(Narra Justin)

Estaba en la clase con Ryan y chaz hablando de cualquier cosa.

-Amm permiso disculpe la llegada tardia,esque soy nuevo y estaba perdido.-claro perdido con ____ pensé.

-Adelante solo lo dejo pasar por que es nuevo.-dijo el maestro me di cuenta que todas las chicas le guiñaban el ojo hasta Ashley perra descarada.

-Silencio llamare la lista.-dijo el profesor y haci fue llamando la lista.

-____smith!,señorita smith se encuentra?.-todos volteamos a ver al lugar que acostumbra sentarse y estaba vacia,que raro.

-Ella no se sentia bien y no pudo entrar a clases.-dijo John,perfecto iré a molestarla ya estoy aburrido aqui dentro.

-Alguien quiere pasar a hacer los ejercicios?.-pregunto el profesor y alse la mano.

-Ooh joven Bieber, me sorprende que quiera pasar.-dijo con los ojos abiertos como platos.

-No,no es eso puedo ir al baño.-dicho esto todos rieron.

-Ya se me hacia raro, esta bién.-dijo el profesor y sali de ese lugar agobiador sali al campus,y mire por todos los rincones y no habia nada, segui buscando y visualise algo detras del ultimo Árbol perfecto debe ser ella fui despacio hasta donde se encontraba para q no oyera mis pasos, y ahi estaba ella,recostada por el árbol con los ojos cerrados su rostro estaba empapada devido a las lagrimas.

-Quiero que todo esto acabe ya.-susurro mientras que más lagrimas salian de sus ojos.

-Mientras yo estee cerca esto, no va a terminar.-dije riendo ella abrio sus ojos y se esalto parandose rapidamente.

-N-no me ha-hagas n-nada por favor.-dijo agachando la cabeza y empesando a zollozar.

-Imposible que no te haga nada.-dije soltando una carcajada ella, intento correr pero yo la alcansé le agarre fuerte de la muñeca y ella soltó un gemido de dolor.

-NO TE DI EL MALDITO PERMISO PARA IRTE.-dije agarrandola del pelo.

-p-por favor, dejame en paz,que te he hecho yo para que me trates haci.-comenzó a llorar aún más aagh que deje de llorar,no la puedo golpear si sigue llorando joder!!

-con tan solo nacer arruinaste el mundo.dije estirandole el pelo con más fuerza,si mi madre o mi padre vieran esto estarian muy desepcionados de mi.

-Por que me haces esto.-volvio a repetir bajando la cabeza.

-Mirame.-dije agarrando de su mentón para que me mirara.

-Por que no quiero que seás feliz.-dije apretando la mandibula.

-Solo golpeame y ya por favor.-dijo moviendo las muñecas para que la suelte,no la solte, solo aliviane el agarre pero no la queria golpear por una rara razón, no lo queria hacerlo.

-N-no t-te golpearé.-QUE ACABO DE TARTAMUDEAR??

-q-que.-dijo mirandome sorprendida,pero ni yo creia lo que acabo de decir

-No lo volvere a repetir, o acaso quieres que te golpee.-dije mirandola atentamente a los ojos wow que hermosos ojos,que?! ya para Justin deja de decir disparates

-N-no,no quiero eso pero por favor te lo ruego por lo que más quieras que me sueltes las muñecas.-dijo volviendo a llorar Aay por favor que deje de hacer eso!!

-No te soltaré.-dije alivianando el agarre

-G-gracias p-por no apretarme t-tanto

-Deja de llorar.-dije con una voz suave? Jesús creo que me esta haciendo mal el cambio de clima.

-como puedo dejar de llorar siendo que me estás haciendo daño eres idiota o te haces.-Me acaba de decir idiota que carajos, me estaba comportando bien con ella.

-QUE DIJISTE.-dije apretandole nuevamente las muñecas que se joda ella comenzó.

-N-nada Y YA MIERDA SUELTAME QUE NO ENTIENDES QUE ME HACES DAÑO TANTO ME ODIAS?,YO TAMBIEN TE ODIO PERO ME LASTIMAS, ME TIENES ARTA,YA FALTA POCO PARA QUE YA NO NE VEAS LA MALDITA CARA, YA DENTRO DE POCO ARE LO QUE TANTO QUIEREN, YA DENTRO DE POCO TE ARE EL FAVOR DE QUE ME MUERA.-dijo con rabia y empujandome para soltarse de mi agarre. yo estaba en shok que va a hacer se va a suicidar? Entre en razón y la segui, ella iba corriendo salio de el instituto y siguio corriendo JODER!! corre muy rapido.

"La chica Suicida"(Justin Bieber y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora