Belen~
Luego de las vacaciones de invierno, como todas las mañanas, iba a la escuela, era tan aburrido por un lado, pero por otro era divertido porque estaba con mis amigas, Sofia, Victoria y Oriana, a las que considero mas que amigas, hermanas.
Este grupo que se hizo siempre fue el mas nerd del salon.
Victoria y Oriana desde principio de año se unieron a un proyecto, Jovenes y Memoria, en el cual conocieron a varios chicos/as de casi nuestra edad.
Sofia y yo somos personas muy locas, un dia podemos estar de humor y hacer cosas locas, como podemos estar de mal humor y decir cosas hirientes.
Ese mismo año que las chicas entraron al proyecto, yo iba a estar, pero por circustancias nunca me presente a la prueba. Hasta fui a la reunion y habian personas que conocia y estaba un chico que se llama Juan, pero al lado habia un chico al cual ignore, no le di importancia.Una mañana en la escuela nos pusimos a hablar con las chicas antes de que el profesor entre al salon:
Belen: - Que tal van con el proyecto?
Victoria: - Bien por suerte, ya nos falta que poco para irnos a Chapa!!!
Sofia: - Cuando se van?
Oriana: - En noviembre del 12 al 15
Sofia: - Aun falta
Victoria: - Pero cada vez menos!
*Entra el profesor*
Belen: - Luego hablamos
Oriana: -Belu
Belen: -Que?
Oriana: -Nada, luego te cuento
Belen: -Bueno
Termino la clase y salimos al recreo
Belen: Que era lo que querias decirme?
Oriana: Ya me olvide
Belen: Bueno
La verdad es que tampoco me interesaba mucho, lo unico que queria era llegar a mi casa, pero me faltaban 2hs, asi que agarre mis auriculares y me puse a escuchar un poco de Green Day- She.
No duro mucho, porque luego de un minuto vino Sofia y Luciano (le decimos "el colo" desde chiquito porque era colorado, ahora es mas castaño claro. Él es el comediante del salon, no hay ni un dia en el cual no te rias) como siempre, haciamos chistes.Al fin pasaron las horas y ya estabamos por salir.
Llegue a mi casa, luego de caminar 10 cuadras largas, salude a todos y me encerre en mi pieza, deje mi mochila en el piso, puse musica y me tire en mi cama.Mm: BELEN! Ya esta la comida
B: Bueno, ahora voy
La relacion de madre e hija no era la mejor, ya que tuve un novio y a ella nunca le cayo bien, aunque no lo conocio en persona, ni sabia nada de él, pero con solo saber que su hija lo veia cuando iba a la casa de una amiga, le basto para no quererlo.
Hubo muchas peleas, porque no querian que hable con él. Luego de salir 9 meses y cansada de pelear siempre con mi familia, termine con él unos dias despues de mi cumpleaños, ya no lo queria, asi que me daba igual.
Mis días pasaban rapidos, y mas si no salis de tu piesa a menos que sea para buscar comida o cosas escenciales. Siempre era lo mismo, estar encerrada, mirar anime o escuchar musica mientras leo algun libro o hablar con amigos que viven lejos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Am .. Esto de hacer historias es nuevo para mi, cree una hace mucho la deje y ahora quiero crear esta, espero que poco a poco les vaya gustando...
ESTÁS LEYENDO
Un amor inseparable
Ngẫu nhiênEsta historia trata de una chica fria, que solo pensaba en tocar instrumentos y de un chico gamers, que solo le interesaban sus juegos y su consola.. Hasta que algo inesperado pasa y una nueva vida comienza.