Capitulo 2

36 1 0
                                    

Belen~
Era ya temprano, 6:30 am y como siempre.. Me levante, me puse la remera blanca para ir a la escuela, un jean, unas zapatillas negras y me deje el pelo suelto como siempre, odio mi pelo atado, al menos que tenga muucho calor.

Llegue a la escuela, entre al salon y me sente con Sofia

Belen: -Hola feas

Todas: -Hola -_-

Como siempre hablamos de cualquier cosa, hacemos chistes, etc.
Al terminar la primera clase, salimos al recreo. Victoria y Sofia se fueron por ahi, y ori y yo nos quedamos en el salon.

Oriana: - Che, belu

B: -Que?

Ori: -Hay un chico que es igual a vos, en todos los gustos

B: -Ah! Por?

Ori: -Porque le gusta el anime, el rock, le gusta jugar a los juegos, TODO igual a vos

B: -Ah mira, igual dudo que sea igual a mi- esta chica esta loca, un chico igual a mi!? Meh, lo dudo.

Ori: -Enserio es igual a vos

Belu: -Ajam..

Ori: -Agregalo al fb, es copado

Belu: -Bueno- ni loca.

Me dijo su fb, pero la verdad no me interesa, termino el recreo y todos entramos al salon para la siguiente clase, otra aburrida clase.

Ya termino las horas de clase, y ahora solo me quedaba caminar a casa. En el camino pense la conversacion con Oriana. Un chico igual a mi? Tiene que estar loco, pero LOCO.

Me llegue a mi casa y pues lo mismo de ayer, solo que esta vez tuve que hacer mi tarea primero y luego ver anime, vampire knigh, ya lo vi 6 veces a las dos temporadas, pero es que me encanta, es genial.

A la mañana siguiente Oriana me siguio insistiendo. Y asi pasaron los días y ella seguia y seguia, pero lo que no entendia era que no queria y punto, pero ella aun seguia con lo mismo...
Que chica insistente. No se cansa más..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor inseparableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora