La recien llegada

12K 476 3
                                    

Todavía no podía creer que estaba allí, viendo como todas esas personas con trajes entraban y salían sin parar, nunca creí que llegaría tan lejos como para estar aquí.
Entonces decidí entrar para comenzar con mi nuevo trabajo. Pasé por la puerta principal hacia el elevador donde marqué el piso 6. Cuando se abrieron las puertas lo primero que vi era la cantidad de agentes que iban de un lado a otro.
-Disculpe, quisiera sab...- De acuerdo debe estar muy ocupado como para contestar.
-Disculpe, estoy buscando al agente Aaron Hotchner, podría decir... - Creo que no estoy teniendo mucha suerte.

En ese momento me di vuelta para encontrar alguna persona a quien preguntarle y  choqué con alguien tirando su café en su camisa.

- ¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! No era mi intencion. Puedo arreglarlo- Apenas terminé de decirlo que ya estaba buscando un pañuelo en mi bolso para poder limpiarlo.

-Descuida no es problema pasa todo el tiempo aqui donde la gente corre todo el día para poder salvar vidas-Dijo.

Luego de limpiarlo un poco me presente.

-Soy Tracy Beckett acabaron de transferirme.

-Bienvenida. Soy Derek Morgan- dijo estrechando su mano- espero que te sientas como en casa.

-Gracias y.. lo siento, otra vez- dije riendo.

Cuando estaba a punto de irme agregó

-Tracy escuché que estabas buscando al agente Aaron Hotchner, yo puedo llevarte con él.

- Si si él debe firmarme los papeles de ingreso, muchas gracias.

Entonces lo seguí, caminamos unos metros, subimos una pequeña escalera de unos 4 o 5 escalones no más y ahí estaba el cartel en la puerta con su nombre.

-Espera un momento- me dijo golpeando la puerta de la oficina y diciendo-Hotch alguien vino a verte-

-Muchas gracias por todo- dije sonriendo.

-No hay de que, luego avisame como fue todo. De acuerdo?

-Es un hecho, estaré ahí.

Entonces entré.

Criminal Minds- Derek MorganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora