Lunes 21 de septiembre del 2015
Me acabó de levantar para ir al colegio y sinceramente me quiero quedar a dormir pero no lo hago porque mi enamorado quiere que valla , y no quiero ir por Fatima era mi amiga pero nos peleamos y ahora sólo me quiere molestar , me dice taxichurra (parece niña de inicial con ese insulto) , lacra , etc, se que no me debería de afectar porque yo no soy así pero igual me afecta es algo demasiado raro pero bueno.
Ya estoy en el colegio y sentí que me patearon mi carpeta una amiga me dijo que fue Adrian , me pare demasiado molesta y me fui con su tutor , le conté lo que estaba pasando desde el jueves y el le dijo a la subdirectora y ella me acosego que me ría de ellos porque no tienen nada más que hacer que molestarme y que me ría cuando me manden alguna indirecta y ahora eso hago aveces funciona y otras veces no pero bueno me surro con lo que diga , le conté en la hora de recreo a mi enamorado el se llama Franco y no dijo nada cambio de tema , me pareció demasiado raro , comenzamos a hablar de cualquier cosa hasta que término el recreo , en el salón nos burlábamos de Fatima , es que a mi salón nadie le cae porque siempre le quitan la comida y su agua , lo cual a mi no me parece , que es tan pobre que no se puede comprar ella sola?, siempre me preguntó lo mismo porque siempre quita la comida y bueno.
Ya estamos en el 2do recreo y estába hablando con Franco , Rafaela y Sebastian , de la nada vino un niño de primero de primaria y comenzó a tomar gaseosa del piso fue demasiado asqueroso pero al final todos terminando riendo , término y ya me toca inglés yo estoy en Básico con Fatima ,su amiga de Fatima que se llama Ximena, Rafaela y Juanca(mi mejor amigo) , pero yo ya no me siento con Fatima y Ximena por lo que me molesta , sólo me siento con Rafaela y Juanca , son demasiados graciosos , aunque no me cae mucho Rafaela , pero Juanca me hace reír todo el rato estábamos viendo películas y Fatima trajo mucha cancha con Ximena , por eso esta gorda , Juanca fue donde ella sólo por la cancha y le pidió ella le dio pero le dijo que no me de a mi y Juanca no hiso caso y me dio,fue demasiado gracioso porque yo dije: pucha fácil ellas no quieren que coma porque me dará sida y ella se quedó callada , después Juanca le pidió cancha a Rafael , Rafael le dijo que hagarre el de las chicas ósea Fatima y Ximena y Fatima dijo es que tenemos sida pes y yo me mataba de la risa , al terminar Inglés pase a su costado y ella dijo aj y yo me mataba de la risa , al salir me senté al costado de Franco y comenzamos a reírnos y decir tonterías obvio que le conté sobre lo que paso en inglés y el de nuevo me cambio de tema creó que son amigos ,mi papá ya llegó me voy y me despedí de el .
ESTÁS LEYENDO
ERES UNA Y ÚNICA
AcakERES UNA Y UNICA puse el titulo asi por que yo pase por esto exactamente justo este año y esos mismos días no lo público para dar pena , lo publico para que si alguna vez has pasado por esto no cometas los mismo errores que yo.