Capitulo 2

34 1 0
                                    

Martes 22 de setiembre del 2015
Me acabó de levantar y veo mi Moto e teni mensaje resiente de Franco y decía :

Franco:Buenos días amor con un emogi de varita enamorada.

Carla:Buenos días amor con un emogi de corazón.

Después me cambie y estaba muy feliz , hasta que me acorde de Fatima y compañía eso me puse muy triste tenía ganas de decirle a mi papá que había vomitado y para que sea real cuando no quiero ir al colegio meto mis dos dedos a la boca y comienzo a vomitas ya ahí es cuando le digo , pero raramente no lo hise.

Mi papá ya me estaba llamando para tomar mi café con leche de siempre con la pastilla que es para una mancha que tengo en la cara la cual ya esta bajando , termine de tomar mi leche y tome mi pastilla , y mi papá grito que ya era hora de irse cogí mi mochila , mi celular y nos fuimos.

Al llegar al colegio digamos que no salude a nadie entregue la agenda y me fui a mi salón , primero me tocaba ciencias hasi que nos fuimos al salón de ciencias todos estaban cansados y yo más que todo como no había nada que hacer y sobre todo porque ya se acaba el bimestre y el Jueves empiezan exámenes , me puse a dormir.

Me despertó Diego y me dijo que ya teníamos que ir a la siguiente clase , nos tocaba Razonamiento Matemático nos pusimos a escribir esas dos horas pasaron volando y eso yo no quería.

Ya era hora de recreo , tenía miedo a chocarme con ella , siempre tengo miedo a eso y justo paso a mi costado diciéndome manyada , lacra y wachiturra y me puse a reír , pero dentro mío sólo lloraba , ya no quería siguir con esto ella es mucho mayor que yo tiene 16 y yo tengo 13.

Término felizmente el recreo y me fui a el salón de comunicación ahí tube la horrible noticia que a Franco lo suspendieron porque insulto a Zebastian , a mi parecer fue estupido porque Zebastian y Franco siempre se joden , no me explicaron mucho lo que había pasado , Franco estaba renegando hasta en el segundo recreo.

En el segundo recreo Franco lo único que hacia era quejarse y eso me molesto y lo ignore mientras el seguía haciendo lo mismo y de un momento a otro me sentí mal , y el no se dio cuenta quería llorar sólo eso y ahí fue cuando término el recreo y me fui a Inglés , me acorde que me tocaba con Fatima y Ximena lastimosamente , Juanca sólo trataba de hacerme reír lo cual no funcionaba al terminar , Fatima me dijo wachiturra yo sólo le dije ajjjj (porque me dio asco la tipa).

Me fui donde Franco que al parecer seguía renegando y me ignoraba hasi que hacia lo mismo me fui y lo deje era mucho para mi siempre reniega , y ya le había dicho dias antes , cuando salgo veo el carro de papá y me fui.

Me dejó en la casa estaba sola mi hermana en la UNI , papá trabajando y mamá de viaje , no podía ser peor.

Me fui a bañar y al desvestirme me di cuenta que estaba muy gorda y se ocurrió hacer lo que hago para no ir al colegio aver si bajo unos kilitos , pero no funcionó , me comencé a bañar mientras lloraba y después me cambie y respondí todo lo de mi celular y comencé a dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ERES UNA Y ÚNICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora