Título: Colorful Tears
Autora: Fabiola Morera
Género: Romance/ Drama
Clasificación: Mayores de 12 años.
*************************
Sinopsis:
«Extraño de cabello de color, líbrame del demonio que me ata, de aquel que no me permite sonreír.»
«Mi pequeña, haré lo posible para que me veas de la misma forma en que yo lo hago. Haré lo posible para llenar de color tus lágrimas.»************************
I
Sydney, Australia. 11 de octubre. 5:17 p.m.
Todavía recuerdo cómo las hojas secas crujían bajo mis botas.
La capucha de mi suéter ocultaba mi rostro lleno de dolor.
Pasé mi mano por encima de la tela que cubría mi brazo, todavía ardía y de seguro se encontraba de color carmín.
Cada vez perdía más el control y no sabía si en algún momento traería una mala consecuencia.
Repetí lo mismo: salir de la universidad e ir por un helado. La pequeña y molesta campana sonó arriba de mí y levanté la mirada.
No tuve que hablar -aunque en realidad no es algo que me guste-
,ya que la señora ya sabía mi pedido. «¿Lo de siempre?»
Asentí.
Entregué el dinero y esperé mi pedido. Cuando ya estaba listo, lo tomé e intenté decorar mi rostro con una sonrisa, pero nada salió.
Me senté en la mesa de siempre, era la de la esquina inferior izquierda, que era acompañada por dos sillas.
Mi paladar gritó de alegría al sentir el frío sabor de la menta y el crocante acompañamiento de la oscura y dulce galleta.
La pequeña campana sonó otra vez y miré de reojo a la puerta.
Su cabello azul brilló bajo la luz de la heladería, y sus blancas manos tocaron sus rojos labios.
Esos labios tan rojos como la sangre, su piel tan blanca como la nieve y sus ojos tan grises como las nubes en un día lluvioso.
¿Por qué mi corazón late a esa velocidad?
¿Por qué su extraña belleza me parece tan interesante?
Extraño de cabello azul, mi corazón te llama a gritos y mis ojos no dejan de inspeccionar tu precioso rostro tan blanco como la nieve. Déjame conocerte y permíteme tocar tu cabello sedoso y acariciar tu suave piel. Tus ojos color gris abrieron algo nuevo en mí, sólo haz que esto que tengo oculto desaparezca para siempre.
Ava.
*****************
Esta historia, al igual que todas las historias publicadas acá, podrás leerla en la página que se encuentra en el vínculo externo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestras historias ©
Non-FictionSinopsis de nuestras historias. Letters and Letters. Editorial.