Una coincidecia no tan coincidencia. 1/2

376 21 0
                                    

Al día siguiente la alarma no sonó me levanté lo mas rápido posible mire el reloj y eran las 7:30 am las clases empiezan a las 8:00 am. Corrí hacia el baño me di un adicta rápida , me vestí sin mirar que me ponía bajando las escaleras. Mientras comía me ponía mis Vans rosas , termine de comer mire el reloj eran las 7:46 am , no podía llegar tarde a mi primer día de escuela. Corrí hacia el baño para lavarme los dientes y me vi en el espejo !No Me Había Peinado! en esa también mire mi ropa me había puedo mi ropa casual , ! En El Colegio Usan Uniforme ! !Porque Me Esta Pasando Esto A Mi ! !HOY! subí las escaleras entre en mi cuarto me puse el uniforme y me peine. Cogí mi bulto y antes de salir corriendo por la puerta cogí mi teléfono y mire la hora eran las 7:54 am en 6 minutos tengo que estar allí corrí , corrí como si no hubiera un mañana ya podía ver el Colegio al llegar los portones estaban cerrados vi mi teléfono eran las 8:01 am no puedes ser , grite intentando que alguien saliera y me abriera el portón pero nada. Di la vuelta y me fui .. mirando hacia el suelo y de repente .. !BOOM! me tropezó con alguien y nos caímos al suelo levanté la cabeza y era el ..... El chico Lindo.

Samuel? Mi Senpai ~Samuel y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora