Primer dia de clases.

340 20 9
                                    

Y antes de entrar al salón me di cuenta de que... No sabía cual era mi salón putabida tete. Ahora en donde me habré metido ya era tarde a si que ni modo. Di una vuelta por toda la escuela y alguien me grito de repente.

_____-JOVEN!!!!

Me asuste y mire hacia atras pero caminando hacia alfrente por si acaso tenia que salir corriendo.

_____-DETÉNGASE HAY!!Soy el director.

Me pare y era el director. Ups!

Director- Que hace fuera de clase llamare a sus padres.

_____-No No soy nueva , estoy perdida.

Director- ah pues perdone dama venga acompáñeme.

Después de todo este drama me trata bien hijueputa.Lo seguí y me llevo al salón.Al entrar al salón la maestra me dijo

Maestra-ah hola , jovenes esta es su nueva compañera. Querida toma asiento donde guste.

Mire y vi al fondoo a Samuel.El me señalo que me sentara a su lado.Pero había alguien al parecer su amigo, y le pidió que me dejara sentar hay.Y me senté.

______-Hola - le dije

Samuel- linda hola , vaya vaya , nos toca juntos.

_____-Si que suerte.

Samuel- Si quieres te enseño la escuela a la hora del recreo.

_____-Si esta bien. Me gustaría.Y nos conocemos.

Samuel-Por supuesto que si.

Pasaron las horas y hablamos en todas las clases.Hasta el recreo el me llevo a la cafetería y me acompaño en cada momento , hablábamos de nosotros , como era su vida , me presento a varios de sus amigos , y todo bien. Hasta qué una chica me paso por el lado y me empujo y no fue un accidente fue apropósito. Me aleje de ella y le pregunte a Samuel quien era esa chica.

_____-Samuel quien es ella?

Samuel-Es mi ex.

_____-Ah okay.

Samuel- Es muy ignorante, no le hables , te puedes buscar un problema por nada.

_____- Okay , gracias.

Toco el timbre y fuimos a clase. Esta atenta a la clase y me callo un papel alfrente mire hacia los lados y vi que samuel me seis ábrelo. Lo abri y decía...

Samuel- 787-262-2373 (de mentira)

Lo mire y le señalé con el pulgar. 👍Lo guarde y le di mi número.Cuando le tire el papel la maestra lo vio y se lo quito a Samuel.

Maestra- Vaya vaya , ya tienes amiguitos.que bueno.

Ahhhhh PUTAAA metía, metes tu nariz en donde no debes el papel decía para la maestra no! Verdad! - grite en mi mente claro esta...Samuel me miro y se empezo a reir y yo le hacia muecas de jajaj 👅.Pasaron las horas y llega la hora de irse al salir nos empezamos a reir fuertemente y le di mi número de teléfono bien.

Samuel- Te acompaño a tu casa?

_____-Si puedes, tu conoces esto no yo.

Samuel- Pues claro que puedo.

Me pregunto la dirección y le dije el me llevo , hablamos por todo el camino nos y paramos en una tienda de videojuegos.

Samuel-Me encanta esta tienda.

_____-A mi tambien. Tiene muchas cosas.

Samuel-Enserio te gustan los videojuegos?

______-Pues claro a quien no?

Samuel-A mi ex. Decía que son una pérdida de tiempo que tenia que estar más concentrado en nuestra relación.Y termine con ella por mas problemas.

_____-A bueno pero yo no soy tu ex. O me paresco?

Samuel-No para nada! Oye me agradas mucho.

_____-Y tu a mi me agradas también.

Seguimos nuestro camino. Y llegamos le dije es aquí.

Samuel-Pues bueno no vivimos muy lejos yo vivo 7 esquinas despues de aquí.

_____-Pues que bien nos podremos ver mas a menudo.

Samuel-Je , si. Me voy a mi casa chao.

_____-Si , chaito.

Nos despedimos con dos besos en la mejilla. Entre a mi casa y mi madre estaba viendo por la ventana.

_____-Mama! Que haces!

Mama- Nada hija que puedo este haciendo?

_____-ah no se dejame ver... Espiandome! Puede ser !

Mama- no te estaba espiando.tss

Mama- y por cierto quien es el chico?

_____- hay mamaa! Nadie es solo un compañero del salón que conoci. Es muy amable. Y eso.

Mama-Viste , sabía que ibas a tener un buen día en la escuela.

_____-si si , nah me voy a mi cuarto.

Samuel? Mi Senpai ~Samuel y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora