Capitulo 1

247 19 5
                                    


Todavia lo recuerdo como si hubiera pasado ayer....

Eran tiempos en el que nadie era capaz de decir ni una sola palabra porque ya era la burla de todo el mundo. En especial se burlaban mas de los apartados, de los que no eran comprendidos, de los que todo el dia se la pasaban en una esquina mirando a los perfectos a los que eran afortunados por ser populares y queridos, en especial se burlaban de la gente... Como yo.

Mi nombre es Ballolet Wolf y asi fue como llegue aqui...

Cuando pasaba por las calles podia encontrarme con todo tipo de personas desde perfectas hasta mediocres, eso me hacia sentir horrible y sola. Mis padres se habian divorciado cuando yo habia nacido, ya que su relacion no habia funcionado ni antes ni despues de mi nacimiento. Fui como quien dice un error, un embarazo no deseado.

Cuando se divorciaron, mi padre fue quien se quedo con migo ya que mi madre habia recaido en una depresión y meses despues murio en un accidente, aunque hay muchos que afirman que se suicido. No la culpo.

Mi padre jamás me puso atención y con forme fui creciendo me fui acostumbrando al olvido e ignorancia de mi padre hacia a mi. Él muy rara a la vez me miraba a los ojos y se atrevía a dirijirme la palabra. Creo que es porque me parezco mucho a mi madre. Sólo la conozco por fotos que son muy pocas pues la mayoría se tiraron.

Mi padre se junto con una mujer que era muy bonita incluso más de lo que había sido mi madre alguna vez. Eso fue lo que hizo que la poca atencion que tenia de mi padre se esfumara de mi vida. La mujer de mi padre no le gustaba donde viviamos, asi que convencio a mi padre para que nos mudaramos a las afueras de la ciudad en una mansión en medio del bosque.

Tuve que ir aunque yo no quisiera.

Cuando llegamos, subi a mi nueva habitación sin ganas ni emoción.
Mi cuarto era muy grande con una cama gigantesca, muebles, un tocador en una esquina, un balcón grandisimo y hermoso, un ropero grande y lo mejor de todo era que la habitación era morada, mi color favorito.

Mientras miraba el color morado de todas las cosas, entro mi papa y me dijo " Ordene que lo pintaran de tu color favorito" me dedico una sonrisa luego se fue cerrando la puerta a sus espaldas suavemente.
Esas palabras me hicieron sentir querida de nuevo. Tras observar mucho la habitación, me sente en la gran cama y empeze a reflexionar sobre este nuevo comienzo.

Pense que talvez no seria tan malo ya que empezaría de cero mi vida con nuevos amigos y ya no seria la sombra que nadie veia, ya no seria la burla de nadie ni seria ignorada ya que empezaria de nuevo y eso me agradaba mucho.

Cuando baje a cenar me sente en el comedor y empeze a comer la sopa que la nueva sirvienta me habia servido. Esa noche tuve que comer sola porque mi padre y su novia habian salido a una reuniónn.
Al terminar no me fui a mi habitación porque quise explorar la mansión.

Primero me fui a los pasillos que se encontraban a lado de las escaleras, mientras caminaba mas al fondo más me daban escalofrios, no sabia porque pero estaba segura de que era algo grandioso no supe porque o como pero lo sabia y la curiosidad me estaba tentando a seguir caminando.
Despues de seguir mis instintos y recorrer varios pasillos largos llegue a una puerta grande. La quise ábrir pero estaba cerrada y necesitaba una llave pero no la tenia así que decepcionada me fui retirando.
Pero un ruido hiso que me detuviera y me paralizará, pero no sentia miedo por alguna razon no lo sentia y me sorprendi porque yo era de esas personas inseguras y miedosas y eso sin contar todos mis defectos.

Me di la vuelta y empeze a caminar devuelta a la puerta pero cuando llegue fue una verdadera sorpresa.

La puerta estaba abierta cuando segundos antes juraria que estaba cerrada por completo. Entre, por supuesto, ya que tenia que descubrir el porque de los cosquilleos que me provocaban el seguir caminando por la oscuridad.

Busque con mis palmas de mis manos en el muro algun botón, o cualquier cosa que hiciera que hubiera luz, pero no encontre absolutamente nada.
Me iba a regresar a mi habitación por una lampara pero cuando me iba a dar media vuelta, de un derrepente una luz morada ilumino el pasillo donde estaba o bueno eso era lo que yo creia porque cuando pude aclarar mi vista supe que estaba en una habitación muy grande mucho más grande que mi habitacion.

Empeze a caminar y a visualizar bien lo que habia pero solo habia un gran ropero en una esquina.

Estaba cerrado pero habia algo dentro de el, porque de ahí provenia aquella luz morada.
Me fui acercando poco a poco adivinando que podria ser esa luz, cuando estuve a tan solo medio metro de el estire mis dos brazos enganchandolos en dos figuras de mariposas, luego con un poco de fuerza y de un solo tiron pude abrir aquel ropero.

No lo podia creer hay estaba mi mundo imaginario el mismo con el que siempre habia soñado e imaginado cuando estaba deprimida en aquellos días en los que volvía triste de la escuela y me encontraba sola en mi casa.

Era todo un paraiso, con un lago hermoso que se extendia a lo largo del campo morado. Las nubes eran moradas y azules emitiendo una luz maravillosa. El sol era purpura y lanzaba rayos que chocaban con los arboles. El lago era tan claro que se reflejaba en el todo.

Era el mundo perfecto, el que todo mundo deseaba, el mundo en el que tu eres la persona perfecta que siempre quisiste ser, donde no eras la burla de nadie.

Era tan hermoso tener en mi campo visual algo tan maravilloso... Entonces ahí fue donde mi vida cambio.....

Entre en el ropero sin pensarlo dos veces y todo se volvio oscuro tuve algo de angustia y miedo al principio pero luego ya no lo senti pues cuando abrí mis ojos todo se volvio en mi paraiso.

Mire hacia el cielo y hay estaba las puertas del ropero abiertas, habia caido en mi mundo y no pensaba abandonarlo. Decidi quedarme... Entonces como si me leyeran la mente se cerraron las puertas y desaparecieron del cielo....

Eso fue hace tanto tiempo pero no me arrepiento de mi desicion.

No estoy sola, cada criatura que se me ocurre aparece en mi mundo especial y perfecto. Aveces pienso en mi papa, pienso en como esta, pero eso no lo puedo saber porque ya no puedo regresar. Solo espero que este bien, que este feliz con su novia y que disfrute el momento y recupere el tiempo que perdio con migo, cuando se tenia que hacerse cargo de mi.

Pero ahora es tiempo disfrutar el mio, en mi mundo imaginario, en mi mundo perfecto.

¿Cual es el tuyo?....

Mi mundo mi imaginacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora