Sigamos con la historia:
En un resumen bastante simple de mi vida, siempre me trataron como el orto, me hicieron sufrir, y yo siempre me aguanté todo! Siempre fui fuerte por fuera y débil y sensible por dentro!
Sonreía todo el día y cuando llegaba la noche lloraba en mi almohada hasta que se me partía la cabeza del dolor, hasta que me cansaba tanto que me dormía llorando, con la almohada mojada, para la mañana siguiente hacer lo mismo que la anterior: soportar y reír en el día y llorar para descargarme en la noche!
En ningún lado estaba bien, en la escuela siempre me insultaban y me pegaban, por eso, tomé una decisión: Hacerlos pagar! Y ahí fue cuando empecé a golpearlos e insultarlos a ellos, pasé de ser la víctima, la inocente, a ser victimario, la pesadilla de todos! Pero claro solo era una pesadilla para los que me molestaban, para los adultos, siempre fui un angelito, porque claro, nunca fui estúpida, encontré la mejor forma de vengarme, hacía cualquier maldad les echaba la culpa, me hacía la víctima, me creían y los retaban a ellos!
Pero eso no sirvió de nada porque seguí sintiéndome miserable, seguí sintiendo que no servía para nada, que era una estúpida.
Un par de años después tuve una maestra que sabía perfectamente como era así que tuve que hacer que pensaran que estaba loca y lo logré, como siempre!
Otro par de años después mi tío por parte de madre sufre un accidente en un barco y casi muere, estuvo mucho tiempo en el CTI internado y todas mis tías y mi madre se turnaban para ir a cuidarlo ya que estaba internado en maldonado y tenían que viajar todos los días.
El jefe de mi tío no se hizo cargo de nada así que mi madre se encargó de conseguir un abogado para mi tío y le hizo un juicio en donde ganó mucho dinero.
Mientras mi tío estuvo internado ningún amigo de el fue a visitarlo y adivinen con quienes gastó la plata que ganó en el juicio?
Con sus amigos y "amigas"!
Digo, no nos interesaba la plata pero todas sus hermanas no estaban en la mejor situación pero aún así viajaron todos los días, lo cuidaron, le consiguieron abogado, y lo siguieron cuidando después de que volvió a la casa, ya que no podía caminar, íbamos todos los días a su casa, le cocina amos, le llevé mi tele para que no se aburriera, hacíamos todo por él, pero él, nunca se acordó de nosotros! Incluso me prometió que me iba a regalar un piano porque yo estaba estudiando musica porque nunca me había regalado nada. Nunca cumplió la promesa, el único que recibió algo fue uno de mis primos, recibió una remera nike de 600 pesos uruguayos (una miseria) pero mi primo quedó contento ya que era la primera vez que el le regalaba algo!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos más ocultos
Non-FictionUna historia REAL, Mi historia Cosas que nadie se imagina, una chica que no es lo que parece