Mi vida con el resto de mi familia:
Mi abuela: Me mimaba me trataba bien, me cuidaba mientras mis padres trabajaban, me hacia regalos siempre, estaba mas tiempo con ella que con mis padres, incluso tenia una cama al lado de la de ella, dormía casi todos los días ahí.
Mi tía S por parte de madre: Venia a mi casa todos los domingos con maquillaje y se dejaba pintar por mi, tenia poco dinero pero siempre tenia un regalo para mi, era como una hija para ella, y ella era mi 3era madre.
Mi otra tía: A veces era buena y a veces era mala.
Mis tíos: por parte de madre: Como ya conté antes, un borracho inservible, me quería pero no lo demostró nunca, nunca iba a mis cumpleaños, nunca me regaló mas que el trauma que me dejo después de intentar suicidarse 2 veces frente a mi.
Por parte de "padre": Mi tío borracho que me odiaba y me hechaba la culpa se peleaba con su hermano, otro borracho mas! Siempre estaban a los golpes o insultándose.
Mi otro tío vivía en la paloma, en el camping, ese era y es el mejor tío que tengo! Siempre lejos pero cerca, venía para todos mis cumpleaños y cuando estaba enferma, siempre me traía algún regalo.Yo siempre estuve en el medio de los problemas de toda mi familia, siempre intentaba ayudar a todos, siempre fui la fuerte, el pilar de la familia, siempre estaba solucionando los problemas de todos!
ESTÁS LEYENDO
Los secretos más ocultos
NonfiksiUna historia REAL, Mi historia Cosas que nadie se imagina, una chica que no es lo que parece