[Jin]-Pero ¿porqué?yo quiero estar aquí para ver que estés bien.
-Eres tú quien me pone así...dejame Jin - cerré los ojos y creí que se iría pero senti como abría el grifo de la cocina, se acercaba a mi y se sentaba en el suelo a mi lado.
-Te gusta enfadarme eeh-dije tranquila-
[Jin]-Me gusta tenerte cerca-me puso un trapo húmedo en la frente para mi sorpresa-
-¿No te das cuenta de lo que estas haciendo verdad?
[Jin]-mm?
-me senté y le mire- Estás intentando ligar conmigo...
[Jin]-oooh-nn- asintió despacito-
-Hace un par de días era repugnante por"provocarte" y ahora ¿tu haces estas cosas?
[Jin]-No quise decir que tu fuerasre pugnante sino que yo lo era por pensar en ti de esa manera...
-no lo digas, no preguntes-...
[Jin]-...
-¿de que manera?
[Jin]-Como mujer-dijo de golpe-tu nunca has pensado así de mi?
-ese no es el tema-susurre pero el me oyó y se puso de rodillas colocándose delante mia-
[Jin]-No lo negaste-dijo sorprendido-eso quiere decir ...
-Nada, no quiere decir nada, dejame en paz
Jin se acercó y apoyó sus manos en mis rodillas mientras me daba un beso.
-Para-dije mientras le hacía a un lado-
[Jin]-¿porque no me correspondes?.Siento que no te disgusto...
- respiré tranquilamente y le senté a mi lado-¿Si te doy un beso me dejaras?
[Jin]-asintio-
Le cogí del cuello y le bese despacio,lentamente le di otro, lami sus labios y el abrió la boca dejandome paso para saborear su lengua...me levanté y me fui dejándolo allí sentado.
-Que es lo que acabo de hacer...-temi que esto no traería nada bueno pero...¿podria contenerme mucho más?
Sentí como iba a su cuarto y me apresure a cerrar la puerta que comunicaba nuestros cuartos, no quería que entrara de repente.
Me puse a pensar mientras me bañaba en como había llegado a esa situación, no era de las que se dejaba llevar, y lo último que querría esque él notara lo que me pasaba pero me pilló de sorpresa su actitud.
-El no suele ser asi, es alguien calmado, tímido,pero esa forma de mirarme me da escalofrios.
Oi golpes en la puerta y me espabile,al parecer me había quedado dormida en la bañera y Jin estaba preocupado porque no me sentía desde hace rato.
-Me quedé dormida, necesitabas algo?-dije mientras me secaba el cabello-
[Jin]-me miro un instante-e.ee.h la cena ya está.