Capítulo 12

1.3K 134 17
                                    

Cuando me desperté ya era de dia, quise estirasarme pero algo me lo impedía, mejor dicho alguien.

Jin estaba detrás mia durmiendo, me giré para verle la cara y...sentía tanta paz viéndole la cara, era tan hermoso, acaricié sutilmente sus pestañas y humedeciendo mis labios me fui a cambiar.

[Jin]- sabes, cada instante que pasa te adentras más en mi corazón -dijo sorprendiendome y se acercó a mí.

-Jin. ..yo..-me calló con un beso tierno eso me pilló desprevenida, le correspondió al beso y puse una mano sobre su pecho.

[Madre ]-JIN! MARIA! QUE DEMONIOS ES ESTO?!

Nos separamos al instante y él temor nos invadió , Jin se colocó delante mía .

[Jin]-E..esto no es lo que crees...yo..yo le pedí que me dejara besarla po...r.po..restaba demasiado inquieto para articular palabra e inventar algo decente ,pero no iban a creernos de todos modos.

Me cogió de la muñeca y me dijo que me iba de inmediato a Suiza y que allí me quedaría para siempre. No dije nada, tal vez era lo mejor, quizás era lo que esperaba..que algo sucediera para poner cordura en esto porque, estaba mal.

Me fui con lo puesto y mi madre me mandó todas mis cosas por correo a la semana siguiente.

Aun no empezaba el curso, quedaban meses aún para ello así que busqué trabajo para conseguir dinero aunque mi madre me mandaba, pero no me importaba asi también conseguía no pensar en nada.

Trabajaba ocho horas diarias en un supermercado cercano a casa y luego me iba a casa, así cada día.

Cuando termine de ayudar a la encargada salimos a tomarnos algo y hablar de nuestras vidas, más bien de la suya, tenía suerte de que tuviera hijos de los que hablar y así no tenía que contarle nada de mi extraña vida.

A las una de la madrugada nos despedimos y la dejé en casa , luego me fui a la mía y me puse cómoda para quedarme en el sofá viendo películas ya que había puente y descansaría domingo y lunes.

Sonó el timbre mientras sacaba el vol de palomitas del microondas - ¿quien sera a estas horas?-dije extrañada yendo hacia la puerta.

Al abrirla dejé caer el vol al suelo y este se rompió.

-no...no puede ser..-dije con voz miedosa cerrando rápidamente la puerta pero no pude cerrarla del todo.

Ámame aunque no debas (jin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora