005.

1K 188 41
                                    

—¿Me vas a decir que te sucede o no? —Nate insistió.

—Sí te lo digo sé que te burlarás de mí. —Sam tomó su mochila porque planeaba irse pero Nate impidió eso.

—No lo haré. —Nate nego con la cabeza— Sí me dices tal vez te pueda ayudar.

Sam lo miró sin confianza por un momento pero después asintió y sé sentó de nuevo.

—Bueno, todo empezó hace un mes. —Sam comenzó a hablar— Mi familia había planeado una cena con nuestros vecinos para que yo pudiera la mano de su hija.

—¿QUE? —Nate se sobresaltó.

—Espera, dejame terminar. —Sam rodó los ojos y Nate asintió— Entonces.. Yo me negué y les dije que ni loco pediría la mano de la hija de los vecinos, que ella era hermosa más no era mi tipo. Pero de igual forma mis padres no me hicieron caso y me dijeron que no era mi decisión y que lo iba a hacer. .. Entonces llego la noche, estábamos en el postre. Y mi madre me dio un golpe, en señal para qué ya me levantará y pidiera la mano de la tipa la cuál ni siquiera sé como se llama. Me levante de la mesa y llame la atención de todos. Las dos familias estaban sonriendo, pero esa sonrisa se borro justo en el momento cuando les dije a mis padres que era gay. —La voz de Sam se entrecorto— Mi padre se levanto de la mesa enojado y se quito el cinturón. Me dijo "¿Que se supone que yo haga con un hijo gay?" y yo le dije "No te preocupes, ya no tienes hijo" y mi madre se levanto de la mesa, por un momento pensé que me ayudaría, pero lo único que me dijo fue "Entonces tú tampoco tienes una casa" y esa fue la señal para que mi padre comenzará a golpearme. Nadie hacía nada, simplemente observaban como si de una obra de teatro se tratará. —Lágrimas comenzaban a caer de las mejillas de Sam.

Nate se levanto de la silla en la que estaba y fue al lado de Sam para abrazarlo.

—No sabía eso. Lo lamento Sam, lamento que tengas unos padres tan estúpidos. —Decía Nate mientras abrazaba a Sam.

Sam rompió el abrazo.

—No necesito tú lastima. —Sam se seca las lágrimas.

—No es lástima, maldito idiota. Simplemente te quiero ayudar ¿En donde estas viviendo? ¿En la calle? —Comienza a alegar Nate.

—Vivía con mi hermana, pero hace tres días se fue a Londres por su empleo. Y no tengo dinero ni trabajo como para rentar un departamento. —Sam soltó un suspiro.

—Entonces vive conmigo.

Bolitas de papel [Skammy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora