Capítulo 1: Diciembre, estaban de vacaciones.

421 10 0
                                    

Lali y su madre se encontraban armando las valijas para ir a Mar Del Plata una semana, para ver como estaba Peter.

Lali- Mamá! Ya te dije, le pregunte a Cande si me podía quedar en su casa esta semana y me dijo que si. Por favor, dejame ir, no quiero ir a Mar Del Plata, y menos a ver a Peter, vos sabes que el se hace él cuida conmigo y no me deja hacer nada. Acá están todos mis amigos, dale por favor!!

Carla- No hija, vamos una semana a Mar Del Plata y después volvemos y te quedas acá todas las vacaciones, lo prometo.

Lali- Pero ma, dale, no seas así.

Carla- Mariana! No se discute, vamos a Mar Del Plata y punto. Ahora dejas de hacer escándalo y vas a armar tu valija que en 1 hora salimos.

1 hora después

Lali- Mamá!!!! Ya tengo todo listo, me falta solo ir al baño y estamos.

Carla- Ay Lali te dije que vayas antes. Dale, anda rápido que perdemos el colectivo.

Lali- Voy a tardar mucho así lo perdemos entonces, susurro Lali.

Carla- ¿Qué escuche Mariana?

Lali- Nada Mami linda de mi corazón, ahí voy, te amo.

Carla- No, conmigo no juegues, no te vas a quedar.

Lali- Okey okey, esperame que ya vengo.

5 minutos después Carla y Lali ya estaban en la estación, esperando por su colectivo.

Carla- Hija! Ahí viene el colectivo, dale, apurate!

Lali- Vooy, pero ayudame, tengo todos los bolsos yo.

Carla- Ay mi amor, perdón, vamos, dale.

Ya dentro del colectivo, les esperaban 7 horas de viaje.

Lali- Mamá, pasame mi celular que acaba de sonar, esta en tu cartera. Seguro es del grupo de whatsapp que tengo con las chicas.

Conversación de whatsapp:

Euge: Lali, amigaa!! Ya te extrañamos, te necesitamos acá.

Cande: Eugenia dejala en paz, encima seguro esta re contenta por ir a ver a ese caño de hermano que tiene.

Lali: Ay Candela esos comentarios están demas..
Uno, es mi hermanastro, dos, no es caño y tres, las extraño, las quiero ver ya!!

Euge: Igual punto para Cande, tu hermano es un bombón, quisiera estar ahí con vos, que envidia.

Lali: Chicas, no lo conocen, se hace el capo, pero conmigo se hace el grande y no me deja hacer nada.

Cande: Ay que divino, ¿te imaginas si en él boliche cuando un pibe te encara lo saca? mas tiernoo.

Lali: Candela no voy a boliches.

Euge: Ahí te hacemos falta con Cande Lalita, no podes no salir en vacaciones y menos si estas en Mar Del Plata, no te vas a quedar leyendo.

Cande: Punto para Euge.

Lali: No pienso salir con Peter chicas, para eso vengan ustedes.

Cande y Euge: Ya te caemos por allá !!

Lali: Si por favor, saquenme de esta.

Cande: No podemos ir Laa, tenemos que rendir matemática, pero cuando la saquemos nos hacemos un viaje las 3.

Lali: Buenisima idea, trato hecho.
Pero les pido por favor que no a Mar Del Plata. Las dejo, un beso, les mando cuando llego, las amo.

Euge: Lalita sos lo más, JAJAJA.
Beso grande, después nos contas que onda la estadía con tu brother, beso, te amamos.

Lali: Eugenia mejor que te calles. Chau, las quieeero.

Lali terminó de hablar con sus amigas y se durmió en el colectivo, se le paso todo el viaje.

Carla- Lali, Lali, Lali, la despertaba Carla.

Lali- Para mamá, no quiero ir al colegio.

Carla- Lali, estamos en el colectivo, ya llegamos a Mar Del Plata. Dale despertate y apurate que Peter esta esperando por nosotras en la estación.

Lali- Y ahora me tenía que preparar, se venía la peor parte de mi viaje, Peter.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora