Capítulo 2

368 7 0
                                    

Lali se estaba bajando del colectivo y tenía que ir a retirar las valijas.

Carla ya estaba abajo, en la estación, buscando a Peter.

-¿Mariana Esposito y Carla Lanzani?- Preguntaban los señores que repartían las valijas.

-Acá!- Responde Lali.

-Perfecto, tome señorita, ya puede ir bajando, que tenga unas lindas vacaciones- Le dijo el señor.

-Muchas gracias, hasta luego- Repitió Lali.

Lali bajando del colectivo se encuentra con su mamá en la estación.

-Hija, te estaba buscando por todos lados, ¿Donde estabas?- Le dice Carla a Lali.

-Estaba buscando las valijas mamá, vos, ¿que hacías?-

-Esperando a Peter que no aparece por ningún lado-

-Allá viene- Grita Lali.

-Ay no mama, yo me escondo, decile que no vine porque ahora se va a hacer él bueno conmigo y ya sabes, no me lo banco- Repite Lali.

-Mariana, por favor, comportate- La reta Carla.

Lali

Ya cada vez mas cerca de Peter, cuando mi mama dejo de mirarme, me hice la boluda y me escondí detrás de un tarro de basura gigante, para que no me viera.

-Peter!!!- Le grita mamá.

-Maaaa. Tanto tiempo, ¿Como estas?- Le responde Peter.

-Todo bien hijito- Le dice Carla.

-Y Lali ma?- Pregunta Peter.

-Acá atrás mio, venia cansada por eso camina lento- Carla se dio vuelta mientras hablaba.

-Peter, Lali- Dice Carla.

-¿Que pasa con Lali mamá?- Contesta Peter.

-No esta!!-

-¿Cómo que no esta mamá? ¿Donde la dejaste?- Se desespera Peter.

-No se hijo, venía conmigo- Decía Carla, más desesperada aún.

Peter

Casi me muero de un infanrto cuando mi mamá empezó a decir que no sabía donde estaba Lali.
Ella era mi hermanastra, pero yo la quería como mi hermanita menor, la quería mucho y me gustaba cuidarla a pesar de las peleas.
Así que imagínense como estoy ahora, desesperado gritando su nombre por toda la estación.

-LALI, LALI, ¿Donde estas? LALII!!

En un momento iba a volver a gritar su nombre cuando me choque con una chica.

-Disculpame- Me dijo.

Cuando la mire a los ojos para disculparme.. ERA LALI, ERA ME MI HERMANITA, LA HABIA ENCONTRADO.

-Ay me encontraron- Grito Lali furiosa.

-Laaliii- Grite más que emocionado. -¿Donde te habías metido?

-Atrás de un tarro de basura- Respondió.

-¿Por qué? ¿Qué hacías ahí?

-Me escondía Peter, no quiero quedarme acá en Mar Del Plata. Sabes que no me gusta estar con vos, yo te quiero un poco. Pero vos sos medio jodido.

-Lali!, me duele que me digas estas cosas. ¿En que soy jodido?- Le pregunte.

-Te haces el cuida conmigo, no me dejas hacer nada y solo tenes un año mas que yo, no sos mi papá.- Me dijo Lali.

-Esta bien, prometo dejarte ser libre esta semana, pero.. Con condiciones.-

-Peter..-

-Okey, okey. Sin condiciones, pero ahora vamos con mama. Tenemos que ir a dejar las valijas al departamento.

-Esta bien, acepto.- Me dijo Lali.

Lali

Así fue como podría haber zafado de venir a lo de Peter pero no, acá estaba, en su departamento.
Para aclarar, es hermoso y esta muy bien cuidado.
Seguro por acá pasaron mil minas, porque el nunca va a dejar de ser el mujeriego de siempre, eso esta claro.

-Mamá, Lali, este es su cuarto.-
Nos dijo Peter, guiándonos a un hermoso y enorme cuarto con dos camas de dos plazas, un televisor gigante y un escritorio por si las dudas.
También tenia un mueble gigante para guardar todas nuestras toneladas de ropa que nos habíamos traído.

-Lali, guarda todo y después baja que vamos a salir a comer a un restaurant cerca de la playa, así después vamos un rato, así que ponete el traje de baño.

-Okey mamá, si quieren bajen ustedes, cuando termine te mando un whatsapp para ver en que restaurant nos encontramos.- Le dije a mi mamá.

-Dale, pero le digo a Peter que se quede y van juntos.- Me respondió ella.

-Uhh. ¿Enserio mamá? No, por favor, no me dejes con Peter.-

-Mariana, vas con Peter, porque sino cuando volvemos a Buenos Aires no te juntas con las chicas. Ahora yo le aviso a Peter que se qude con vos.- Me dijo mi mamá.

Mi mamá se fue, dejándome con la bronca atragantada.
Pero me puse mis audífonos y me puse a ordenar toda mi ropa.

Peter

Llegué con las chicas a mi departamento, les mostré su cuarto y se pusieron a ordenar sus valijas.

Yo estaba en la cocina, preparándome un café y mi mamá se acercó y me dijo:

-Peter, yo voy a bajar a buscar un lugar para comer, Lali se quedó ordenando su valija, quedate con ella y después bajan juntos, así no se queda sola, por favor.-

-Si ma, yo me quedo, no hay problema.-

Mi mamá se fue y yo deje mi café en la mesada para que se enfríe y me tire un rato al sillón.

Por sierto, en la estación no tuve tiempo de contarles que sentí cuando volví a ver a Lali, porque estaba re emocionado de haberla encontrado.
Bueno ustedes ya saben que yo la amo y siento algo mas por ella, pero seguro me tratan como un loco por estar enamorado de mi hermana, pero bueno, no puedo controlar lo que siento.
Si ustedes me hubieran visto cuando la vi, me brillaban los ojos de emoción, pensar que la ultima vez que la vi, fue cuando tenia 11, cuando vivía con mi mama en Buenos Aires. Después me fui con mi papá a Estados Unidos, pero ahora me vine para acá porque mi papa me pago él alquiler.
Acá tengo a mi amigo Agus, mi amigo de toda la vida. Todas las jodas las armo con el, a todas las minas las encaro con el, somos incondicionales.

Bueno, me fui de tema, estaba diciendo que me impresioné al verla tan hermosa desde la ultima vez que la había visto.
Pero ya esta, no hablo mas porque me pongo a llorar.

Ahí me acorde que Lali estaba en su cuarto ordenando, ¿Por que tardaría tanto?

Me acerque a su cuarto. Estaba acostada, dormida y con los audífonos puestos.

-Lali, despertate linda, tenemos que ir a comer.- Le dije despacio.

-No! Benjamín, salí, no me toques nunca mas.- Dijo Lali un poco dormida.

-¿Benjamin? Lali, ¿Quién es Benjamín? Y.. ¿Qué te hizo que decís que no te toque nunca mas?

-¿Peter?, Peter!.- Gritó. ¿Qué haces acá?.-

-Tenemos que ir a com.. Para, no me cambies de tema, ¿Quién es Benjamín?.- Le dije agarrándole la mano.

-Nadie que te tenga que decir a vos, ahora dejame salir que tengo hambre-. Me dijo Lali
sacandome la mano de encima de ella.

Estaba re enojado, quería saber quien era ese tipo Benjamín y que le había hecho a Lali. ¿Habrá sido su novio?, ¿Le habrá pegado? Ay no se, muchas preguntas por el día de hoy.

Había arrancado mal mis vacaciones.

Un Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora