Abro la ventana,cojo la nota y vuelvo a cerrar la ventana.Abro la carta.
Las princesas no lloran y levanta la cabeza princesa,que se te cae la corona.
Att-anonimo
Releo la nota pero nada.Miro la hora y me meto en la cama.
Mañana sera otro dia.
Al dia siguiente
Me levanto de la cama y voy al baño y me aseo.Me pongo una camisa blanca y unos vaquerod y cojo mi vestido para la actuacion de hoy.Hoy van los directores de un concurso de talentos a vernos.
Cojo mi movil y llamo a un taxi.
Me acomodo en el asiento y cojo mi movil.Varios mensajes dandome suerte,fans pero uno me llama la atencion.Un numero que no tengo guardado.abro el mensaje:
?-Buenos dias princesa.Suerte,
Ire a verte att-anonimo.
Sonrio al ver el comentario.
La taxista me mira con dulcura.
-¿Tu novio?
-no,un admirador-digo sonriendo.
-Puede ser quien menos te esperes-me dice la señora antes de yo salir del taxi-Ah espera-veo como busca algo en la guantera y saca un collar con un microfono y me lo ofrece.
-no puedo aceptarlo-digo
Ella rie y me lo da.Se lo agradezco y me voy hacia el aula.
Allí estan todas y cada una de mis amigas y amigos.Voy a mi vestuario y me pongo un vestido de escote corazon de palabra de honor color dorado rosado corto.
Me dejo mi pelo suelto y me pongo eyeliner y me hecho cacao.Salgo y me choco con alguien a lo que me caigo.
Levanto la cabeza y lo veo y sonrio.Me ayuda a levantarme y me dirijo hacia donde estan todos.
-Chicas canto con Nick-dice Mery,
ella lleva enamorada de el desde pequeña.
-¿Es de parejas?-pregunto a lo que todas asienten
Me acerco a Carlos y me dice que va con Sofia,Raul con Lucia,Brad va con Brenda.
Me acerco al profesor.
-Disculpe profesor no tengo pareja.
-Pues ya tienes -dice señalando a Jesús.Maraton 1/10
ESTÁS LEYENDO
LOVE SONG {gemeliers}
Fanfiction¿Alguna cree en las casualidades del destino?Yo antes no creia pero despues de reencontrarme a aquel chico cada vez nos veiamos mas.Enamorada de tu peor error o mas bien de dos errores.